Condiciones Generales del Campus

Todos los participantes disponen de un seguro de accidentes que les cubre durante el período de participación. en caso de urgencia, la familia, el tutor o el representante legal autorizan a los responsables del campus para poder trasladar al menor a un centro médico para su más inmediata atención sanitaria. El campus no se hace responsable de ninguna negligencia médica sobrevenida por ocultación de datos en la ficha de inscripción.

Futuras campañas publicitarias: el campus contará con la autorización por parte de los padres o tutor/a legal, dado el caso, para poder utilizar todos aquellos materiales fotográficos o de cualquier otro tipo en los que aparezcan los niños/as, para uso exclusivo de cualquier promoción de futuros proyectos del club.

Sus datos: se volcarán en un fichero de titularidad del Baloncesto Santa Brigida, la cumplimentación de los datos reseñados en esta inscripción, implica su consentimiento para el uso interno y exclusivo de los mismos por el club para promociones (ficha de cliente, estadísticas, promociones…). tendrá derecho a acceder a sus datos, así como oponerse, corregir o cancelarlos, poniéndose en contacto con el Baloncesto Santa Brigida en info@baloncestosantabrigida.es. Así mismo, usted puede permitir utilizar sus datos, en un futuro, para informarle sobre nuestros productos y servicios, en su defecto, comuníquenoslo.

Pautas de comportamiento: cada participante deberá actuar conforme a las elementales reglas de prudencia y sentido común, obedeciendo en todo momento las indicaciones de los monitores, coordinadores y director del campus, que estarán fundamentadas en las pautas de comportamiento recomendadas, que serán expuestas al grupo de niños/as el primer día del evento. los gastos, así como las indemnizaciones por los posibles daños y perjuicios a terceros, y aquellos que el campus se vea obligado a realizar como consecuencia del mal comportamiento del menor, correrán a cargo de los padres o tutor legal El campus se reserva el derecho de dar por terminada, en cualquier momento, la participación de cualquier niño/a cuyo comportamiento pueda entenderse como peligroso para su propia seguridad o la de sus compañeros/as. llegado el caso, la expulsión del campus no dará derecho a reembolso económico alguno. Aprobación de las condiciones generales: la participación en este campus supone la aceptación total de las presentes condiciones generales.