BSB Santa Brígida
Resultados Semana del 25 al 31 de Octubre 2021

Crónicas de los distintos equipos

Infantil Femenino: Spar Gran Canaria 52 – 20 LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB

Crónica:

Encuentro donde empezamos el primer cuarto sin intensidad y con miedo a la hora de atacar el aro, sin embargo, en el segundo cuarto ya empezamos a penetrar y finalizar más agresivas y llegamos a defender los contraataques del equipo contrario. En la segunda parte mejoramos aún más en ataque metiendo la mayoría de los puntos y defendimos más duras parando las penetraciones cuando atacaban en estático.
En general buena actitud durante el choque que nos permitió seguir trabajando y mejorando, fruto de ellos fue meter 20 puntos en el partido, durante estas semanas habrá que mejorar otros aspectos como cerrar el rebote defensivo y ser inteligentes a la hora de dar los pases.
A seguir trabajando duro para conseguir los resultados tan esperados.


Precadete Masculino: CB Fénix Telde 40 – 79 SENTIDOS BSB

Crónica:

Buen partido en el que se empieza a ver que poco a poco se va asimilando las normas que queremos tener en el juego. Gran trabajo de todo el equipo en defensa que nos permitió tener muchas opciones de contraataque donde podíamos sumar buenos puntos y conseguir siempre ir por delante en el marcador.


Cadete Femenino Autonómico: BSB CIAL. SANTANA ALEMÁN 56 – 46 Villa de Tegueste

Crónica:

En el primer cuarto salimos activas en defensa presionando en todo el campo, pero las precipitaciones cuando recuperábamos el balón, hacia que lo perdiéramos de nuevo con mucha facilidad. Ellas se pusieron 5 puntos por delante porque además no erraban en el tiro libre. Segundo cuarto ajustamos un poco más la defensa individual atrás y conseguimos correr y empatar el partido. Charla en el descanso para no bajar los brazos y ser más duras en defensa donde ellas nos quitaron demasiados rebotes. Conseguimos ponernos 4 arriba gracias al cambio defensivo y a la mejora en ataque, seleccionando mejor el tiro exterior. En el último cuarto creo que el movimiento de banquillo ayudo a que llegáramos un poco más frescas en los minutos finales. Metiendo mas de la mitad de los tiros libres de ese cuarto. Malo: el ritmo de partido, tenemos que subir más las revoluciones, buena la aportación de todo el equipo en la segunda parte, mucho mas centradas.
A seguir currando y disfrutando.


Junior Insular: BSB 41 – 66 CB 7 Palmas Click Canarias Gris

Crónica:

Antes q nada destacar la actitud de los chicos a pesar de ir perdiendo en el marcador. No bajaron los brazos en ningún momento. Salimos muy intensos en defensa, dificultándoles el tiro exterior, aunque nos metieron bastantes puntos en contraataques y en penetraciones. Se notó por ejemplo la mejoría nuestra en el rebote, (ya vamos mas duros) La clave fue el 3 cuarto, en el q aflojamos en defensa y ellos jugando desde el lado fuerte y aprovechando los cortes por el centro de la zona, fueron capaces de crear un tanteo muy desfavorable para nosotros. Mejoramos en el último cuarto, gracias a la defensa individual intensa q le impusimos, pudiendo robar balones en muchas ocasiones. Cosas positivas: la actitud de los chicos con respecto a otros partidos. Cosas a mejorar: un poco mas de concentración en defensa, sobre todo a lo q ayudas se refiere


Senior: Asigna-Esbisoni 76 – 82 BSB

Crónica:

Partido de infarto en el q salimos bastante flojos en defensa en el primer cuarto y x el cual nos endosaron un duro parcial desfavorable. Ya después tuvimos q ponernos las pilas y gracias a la aplicación de una defensa presionante zonal pudimos meternos en el partido, además de las buenas penetraciones de nuestros hombres exteriores. Ellos manejaron el tempo casi todo el partido, gracias a un gran acierto de su tiro exterior, llegando a ponerse 14 puntos arriba a falta de pocos minutos para el final. Pero otra vez nos pusimos en nuestro sitio, y gracias a algunos 1×1 y demás contraataques logramos estar igualados en el marcador. Quedando 30 segundos para el final, un triple de nuestro base Alfonso, puso la guinda a un partido bastante disputado, ganando al final de 6. Cosas buenas: la capacidad de remontar y seguir remando cuando vamos abajo en el marcador. Cosas a mejorar: el juego libre que en ocasiones a veces nos atascamos a la hora de mover el balón.

Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021
Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021
Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021
Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021
Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021
Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021
Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021
Crónica y resultados del 25 al 31 de Octubre 2021