BSB PRESENTA SU PROYECTO 2020-2021

Ayer jueves 25/06 el Club Baloncesto Santa Brígida presentó a los padres, madres y tutores su renovado proyecto para la próxima temporada 2020-2021.

Reunidos en las canchas del Juan Del Río Ayala y con todos los protocolos y procedimientos de seguridad recomendados por el Ayuntamiento de Santa Brigida, se les explicaba pasando por unas pinceladas a la historia del Club, especialmente en los valores por los que fue creado el mismo y con un objetivo claro de transmitir esos valores en los niñ@s del municipio para su desarrollo como personas.

También se hizo un repaso a la temporada finalizada y explicamos las medidas y protocolos a las que estaremos sometidos por el Covid-19. Y para finalizar presentamos el proyecto 2020-2021 donde nuestro Director Deportivo Ezequiel Croissier explicaba que comenzaremos la pretemporada en Agosto para así poder ir progresivo y siempre siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias. También indicaba que continuará en el proyecto la Psicóloga Deportiva Silvia O’Shanahan, se incorporará una preparadora física para potencias ciertas carencias en otras temporadas y la creación del nuevo sello de identidad de «Escuelas B.S.B.» para poder llegar a más niñ@s del municipio.

Estamos con mucha ilusión y con ganas de ir empezando pero siempre creemos que si hay que pecar de algo, que sea de prudencia. Sin duda estamos inmersos en la temporada de la «RESPONSABILIDAD» y toda la familia del baloncesto tenemos un gran cometido en ello para conseguir lo antes posible el disfrutar de este deporte como se ha hecho en temporadas anteriores.

#bsbgreenpower