Resultados Semana del 1 al 7 de Noviembre 2021
Resultados Semana del 1 al 7 de Noviembre 2021

Crónicas de los distintos equipos

Mini Femenino: LIBRERÍA LA PIZARRA BSB 7 – 59 Canterbury School

Crónica:

Primer partido de temporada después de una temporada atípica……aunque las chicas estaban muy motivadas después del buen trabajo realizado en los entrenamientos el primer cuarto tuvimos muchos errores que les permitieron al rival meter muchos puntos fáciles…a partir de ahí empezamos a mejorar en defensa y a encontrar nuestro juego y a poner en práctica todo lo aprendido. Aunque realizamos buenas salidas de presión y buenas rotaciones en ataque no estuvimos acertadas cara al aro…final del partido espectacular de las pitufas con un 9-10 en el último cuarto que nos va a servir para saber cuál es el camino a seguir en próximos partidos.
Greenpower 💪💪💪💚💚


Mini Masculino: Herbalife Gran Canaria 55 – 2 BSB Negro

Primer partido de la temporada ante un rival complicado, estuvimos con muchos nervios al principio, se vieron detalles de lo que llevamos trabajando en este inicio de temporada, lo mejor de todo es que nunca perdimos las ganas de jugar y de poner en práctica nuestro juego, a seguir trabajando y mejorando entreno a entreno, muy contento con los chicos, GREENPOWER.


Mini Masculino: Ingenio Chaxiraxi 61 – 10 BSB Verde

Primer partido de temporada para nuestro equipo y primer partido federado para muchos, la falta de experiencia y las bajas del equipo no nos dejó disputar más el partido, pero las ganas de jugar no se perdieron en ningún momento. Tenemos que trabajar más la salida de presión y los pases, pero muy contento y con ganas de ir viendo la evolución de los chicos.


Infantil Masculino: BSB 52 – 39 Kevsak Carnes del Mundo Fénix

Crónica:

Primera Victoria del equipo Infantil, contra un equipo más a nuestro nivel que jugará con nosotros a lo largo de la temporada.
Partido que comenzó con muchos fallos de nuestros jugadores y muchos fallos en tiros y pases quizás por nervios o estar algo acelerados, que desde el segundo cuarto fue cambiando a mejor, una vez que la actitud y posición en defensa fue mejorando y cogimos más rebotes sobre todo en nuestro aro.
Solo perdimos el primer cuarto y controlamos los otros tres. Una inyección muy importante de moral para los jugadores que ven que pueden seguir mejorando y creciendo como equipo. 👍


Precadete Masculino: SENTIDOS BSB 53 – 94 CB 7 Palmas Click Canarias Gris

Crónica:

Complicado comienzo donde no supimos igualar la intensidad de ellos, según fueron pasando los minutos nos fuimos asentando y conseguimos empezar a jugar algo más cómodos. Las pérdidas tontas y el mal balance defensivo en el segundo cuarto les permitieron a ellos marcar buenas diferencias en el marcador. Ya en la segunda parte tuvimos un mejor comienzo y corregimos cosas que hizo que empatáramos el parcial en el cuarto. En el último cuarto empezamos a rotar más los jugadores buscando que todos tuvieran minutos de juego después del buen trabajo que han hecho durante la semana.


Cadete: BSB 69 – 44 CB Goleta

Crónica:

Primera victoria del cadete en el segundo partido de la temporada. El equipo empezó muy bien el partido, con buenas defensas y ataques fluidos y rápidos. Con una buena circulación de balón, lograron ponerse por delante en el marcador a mediados del primer cuarto. En el segundo tiempo el equipo supo mantener la buena defensa, aunque se atasco un poco en ataque, ante una zona 2-3 que planteó Goleta. Así y todo, con lucha y trabajo en defensa pudimos correr más de una vez y no sólo mantener el resultado, sino incrementarlo. Estas dos semanas de entreno han dado sus frutos y hoy los jugadores del cadete de Santa Brígida, lo demostraron en la cancha.
El miércoles el equipo tendrá otra oportunidad para seguir mejorando y creciendo, ya que disputará su partido suspendido por la lluvia contra el Claret.
FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES POR SU ESFUERZO Y TRABAJO.!!!!


Junior Insular: CB Las Palmas 59 – 71 BSB

Crónica:

Buen partido por parte de los nuestros desde el principio, en el q supimos manejarlo gracias a una gran defensa presionante 1-2-2, haciendo continuos 2×1 en las bandas, y gracias también al acierto en el tiro exterior (triples), en el q logramos anotar bastantes. En el descanso logramos estar en el marcador 14 puntos arriba. Ya en el 3 cuarto ellos plantearon una zona 1 y caja para defender a nuestro mejor hombre hasta el momento (José), logrando acortar la diferencia a 3 a favor nuestro. Pero luego, gracias a un buen acierto de nuestros bases en el tiro exterior, y las buenas acciones en el rebote, logramos irnos de nuevo en el marcador, ganando al final de 12. Cosas buenas: la buena defensa, y el acierto de 3. Cosas a mejorar: Hacer mas cortes por el centro y bloqueos indirectos en el juego libre.


Senior: BSB 74 – 52 Baloncesto Loyola

Crónica:

Partido en el que nos salieron las cosas bien desde el principio, estando acertados en ataque gracias al buen planteamiento de nuestro libre. Movimos bien el balón, aunque hay q pulir todavía algún q otro detallito. Planteamos una zona 1-2-2 después de canasta y nos salió bien, recuperando algunos balones y acabando en canasta. Gracias al juego de 2×2 en ataque también sacamos bastantes ventajas. Muy bien en el rebote tanto en ataque como en defensa. Cada vez q defendemos duro y corremos contraataques sacamos buenas ventajas en el marcador, aprovechando la rapidez y juventud de nuestros jugadores. Hubo un momento del partido que aplicamos una zona 3-2 y nos fue bastante bien. Cosas buenas: la repartición de minutos de juego de todos los jugadores. Cosas a mejorar: entrenar y practicar más el libre y las jugadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*