Resultados Canasta Pequeña Semana del 10 al 16 de Enero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 10 al 16 de Enero 2022
Resultado Senior Semana del 10 al 16 de Enero 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: BSB 38 – 29 CB Las Palmas La Minilla

Crónica: Buen partido ante uno de los fuertes de la liga. Al principio empezamos un poco flojos sobretodo los dos primeros cuartos, que les dio una diferencia de 12 puntos al rival en el descanso. Ya en el tercer cuarto apretamos en defensa y a partir de ahí conseguimos mejorar en el ataque. Finalmente pudimos remontar gracias a la buena defensa, buen partido de todo el equipo, se va notando mucho la mejoría en cada partido.


Mini FemeninoBSB  –  Liceé Frances International TBT   SUSPENDIDO


Mini Masculino: BSB Negro  –  Canterbury School  SUSPENDIDO


Mini Masculino: BSB Negro 22 – 57 CB 7 Palmas Click Canarias Gris

Crónica:

Partido en el que entramos con muy buena actitud, nuestra buena defensa nos ayudó a llegar al descanso con no mucha desventaja, mantuvimos un buen nivel de defensa después del descanso, lo que nos lastró un poco fueron los rebotes defensivos, pero es algo a seguir mejorando, me quedo con la buena defensa realizada, seguiremos trabando duro en ese sentido, cierto es que necesitamos mejorar un poco nuestro ataque muy pocos puntos los que metemos, poco a poco iremos progresando y mejorando como equipo. GREENPOWER


Mini Masculino: Agerul CB Las Palmas  –  BSB Verde   SUSPENDIDO


Infantil Femenino: Herbalife Gran Canaria  –  LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB   SUSPENDIDO


Infantil Masculino: BSB 9 – 60 SBT Maspalomas

Crónica:

Fuimos con 8 jugadores por bajas y empezamos muy despistados sin defender nuestra zona y no saltar a las ayudas cuando nos penetraban. El equipo contrario muy organizado y nos metían canastas bajo aro y nos cogían prácticamente todos los rebotes en ambos aros. Parcial primer cuarto 2-21 y en el descanso perdíamos 7-47, con falta de actitud y de ganas de nuestros jugadores que no reaccionaban. Nos cerraron el marcador a mitad del tercer cuarto 9-59.
Falta de actitud y acusamos mucho la falta de los 3 jugadores titulares de baja. Hay bastante que trabajar en el grupo. 👍🏀


Precadete Masculino: Heidelberg 76 – 55  SENTIDOS BSB

Crónica:

Mal partido en el que no quisimos jugar.


Cadete: CB 7 Palmas Click Canarias Azul  –  BSB   SUSPENDIDO


Cadete Femenino Autonómico: Luther King 80 – 46 COMERCIAL SANTANA ALEMÁN BSB

Crónica:

Salimos al partido algo desconcentradas en defensa y es por lo que se nos fueron en el marcador al inicio. Fuimos mejorando por momentos, pero, sin ser efectivas debajo del aro. Primera parte muy pocos puntos, ya el marcador reflejaba un 38-16.
En la reanudación del partido conectamos en el tercer cuarto, mejorando nuestra defensa y remontando marcador, pero nos duraba 5 min y les dimos pie a que pusieran el acelerador nuevamente.
El último cuarto estábamos completamente fuera del partido, y fallamos mucho en el rebote y las rotaciones en defensa.
Destacar el gran trabajo de Julia que estuvo en los dos lados del campo en todo momento. Bueno, que algunas jugadoras dieron unos pasitos hacia delante.
A trabajar el competir más desde los entrenamientos, para que saquemos más garra en los partidos.
Seguimos aprendiendo


Junior Insular: CB 7 Palmas Click Canarias Gris 103 – 36 BSB

Crónica:

Partido sin mucha historia en el que las 7 palmas salió con una defensa presionante que duró casi todo el partido la cual no supimos superar en muchas ocasiones. Por otro lado, su juego interior era muy fuerte, contando con varios pívots altos que iban duro al rebote. Entre eso y nuestra debilidad defensiva, se nos fueron rápido en el marcador. Hubo un momento que nos entró algo de tiro exterior en el 3 cuarto, pero fue «fugaz”. Cosas buenas: la actitud defensiva de los menos habituales, y buena comunicación. Cosas a mejorar: bajamos los brazos desde que nos vemos abajo en el marcador.


Senior: BSB 89 – 65 Muebles Báez Ingenio

Crónica:

Encuentro en el que supimos jugarle de tú a tú a un Ingenio que venía bien armado con su juego interior, teniendo gente de altura y experiencia en la pintura. Desde el principio supimos jugarles tanto defensiva como ofensivamente, ganando ventajas en el contraataque y sobre todo un magnífico acierto en el tiro exterior. Hubo momentos del partido en el que el base de ellos destacaba con sus penetraciones hacia el aro, pero al final supimos defenderle. En un momento del partido ellos plantearon una zona con la cual nos atascamos un poco, pero luego llegó el acierto exterior otra vez y supimos contrarrestarla con éxito.

Cosas a destacar: el acierto en el tiro exterior y la aportación de todos los jugadores.

Cosas a mejorar: Un poco el ataque contra zona.

Resultados
Resultados
Resultados
Resultados
Resultados
Resultados
Resultados
Resultados
Resultados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*