Resultados Semana del 11 al 17 de Octubre 2021

Crónicas de los distintos equipos

Infantil Femenino: CB TELDE  61 – 56 LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB

Crónica:

Primer partido de la temporada donde se ha demostrado el potencial que tiene este grupo, tuvimos un buen comienzo con un primer cuarto donde estuvimos igualados ambos equipos pero la desconcentración y el no saber manejar situaciones de tensión nos hicieron irnos al descanso perdiendo de doce puntos. Tras un mal inicio de tercer cuarto donde ampliaron la diferencia nos pusimos a trabajar en defensa mejorando la actitud y empezamos a remontar puntos llegando a la última posesión del partido perdiendo de tres y con el último tiro que se salió de dentro.

Un gran partido donde las jugadoras han demostrado su enorme potencial, su capacidad de trabajo, su gran actitud y sus ganas de aprender y darlo todo. Toca seguir trabajando para lograr nuestras metas.


Infantil Masculino: BSB 24 – 58 Heidelberg

Crónica:

Nuestros jugadores entraron en el partido algo asustados y muy nerviosos por tener en frente al Heidelberg y ver a jugadores tan altos y “grandes”, pero a pesar de empezar algo perdidos una vez se colocaron bien en defensa ya evitamos segundos tiros, y pudimos mantener un poco el marcador.

Segundo cuarto cogiendo nosotros algunos rebotes en ofensivo y desde que se les quitó el miedo y nerviosismo tuvimos muchas opciones de tiro, que, aunque fallamos muchas, estaban bien seleccionadas, llegando al descanso con 10-28 en nuestra contra.

Tercer cuarto donde hubo mucho intercambio de tiros sin anotar de ambos equipos.
casi en la recta final del partido nos dominaron de nuevo en los rebotes y tuvieron segundas opciones.

A pesar del resultado, buen partido contra un equipo que nos cerraba el marcador el año pasado y lo positivo también es que nuestros jugadores se dieron cuenta que con defensa y trabajo nos podemos acercar a plantarles cara, como reconocieron luego ellos mismos en el vestuario. 👍👍👍
¡A seguir trabajando! 🏀🏀🏀


PreCadete Masculino: CB Las Palmas 54 – 82 SENTIDOS BSB

Crónica:

Gracias a un buen comienzo donde empezamos con las ideas claras en defensa conseguimos marcar una diferencia que nos permitió afrontar el resto de partido de otra manera, aunque no supimos darle continuidad fuimos capaces de mantener la diferencia e incluso aumentarle gracias a la mejora defensiva después del descanso. A pesar de que nos fuimos con un resultado positivo nos queda mucho margen de mejora y mucho trabajo por delante para conseguir llegar a los objetivos que nos hemos marcado como equipo para esta temporada.


Cadete Masculino: BSB APLAZADO SCB 7 PALMAS CLICK CNARIAS GRIS


Cadete Femenino Autonómico: CB Doguén Breña Alta APLAZADO BSB CIAL. SANTANA ALEMÁN


Junior Insular: BSB 42 – 63 HEIDELBERG

Crónica:

Partido en el que empezamos espesos en ataque, fallando muchos tiros exteriores y flojo balance defensivo, con lo cual ellos nos ganaron en contraataques.

Ya en la segunda mitad le planteamos una buena zona 2-3 y logramos «taponar» las penetraciones del rival, reduciendo así la ventaja. En esta segunda parte logramos anotar algunos tiros de fuera y algún q otro contraataque.

Cosas a mejorar: balance defensivo, ir mas duros al rebote, y defensa individual.

Cosas a destacar de nuestro equipo: bien hablado en defensa en zona y la actitud competitiva y ganadora sobre todo de los jugadores menos habituales.


Senior: BSB 65 – 45 Muebles Báez Ingenio

Crónica:

Partido disputado en el polideportivo Santa Brígida. Empezamos bien, con una buena defensa presionante individual y metiendo canastas en contraataques, lo cuál hizo q nos despegáramos en el marcador, además del acierto en el tiro exterior, hasta que ellos decidieron ponerse en zona y no supimos atacarla bien, errando en los tiros y poca fluidez en ataque.

En el 3 y 4 cuarto decidí atacar la zona con dos interiores, lo cual dio sus frutos, sobre todo cuando recibía el pívot en el centro de la zona, que rompía con las penetraciones.

Cosas a mejorar: el ataque contra zona y el tiro exterior.

Cosas positivas: la actitud ganadora y competitiva en todo momento de loS chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*