Resultados Semana del 13 al 19 de Diciembre 2021
Canasta Pequeña Semana del 13 al 19 de Diciembre 2021
Resultados Semana del 13 al 19 de Diciembre 2021

Crónicas de los distintos equipos

Cadete Femenino Autonómico: COMERCIAL SANTANA ALEMÁN BSB 38 – 74 Adareva Tenerife

Crónica:

Salimos con muy buena actitud. Hoy hemos dado un paso adelante y aunque somos muy fallonas hemos jugado un buen partido, mejorando la dureza no solo física, sino también mental.

Ahora a trabajar todos esos errores sencillos.

Mejorando contraataques y balance defensivo.


Junior Insular: BSB 38 – 71 Canterbury School

Crónica:

Partido en el que luchamos desde el principio corriendo y defendiendo bien, aunque se notó la debilidad defensiva con respecto a su hombre grande, dominando éste la pintura con diferencia, pudiéndolo parar en pocas ocasiones. No nos fue tan mal en las entradas a canasta, sacando bastantes faltas y posteriormente yendo a la línea de tiros libres, que fuimos bastantes veces.

El último cuarto fue el mejor nuestro, perdiendo de 2 puntos solamente este último parcial. En general contento con los chicos porque se desenvolvieron bien en el juego, sobre todo en el libre, pasando, cortando y bloqueando con bastante fluidez.

Cosas buenas: No nos vinimos abajo en ningún momento, a pesar de la diferencia en el marcador.

Cosas a mejorar: A veces el balance defensivo, que al ir todos al rebote de ataque, no llegamos abajo


Liga Aficionados: Nortwest 40 – 41 BSB

Crónica:

Partido extraño en sensaciones desde el inicio tras un primer cuarto sin demasiada intensidad defensiva en ambos equipos y gracias al acierto de tres puntos con 4 triples supuso una mínima ventaja.

Ya en el segundo parcial se subió la intensidad en defensa consiguiendo muchas pérdidas en ambos lados de la cancha.

Tras el descanso el Northwest encontró una ventaja importante de +7 puntos gracias a varios contraataques tras pérdidas de los satauteños.

Ya en el último parcial y definitivo se tuvo que cambiar la defensa a individual pero no fue sino a falta de 5 segundos para terminar el partido, con un triple alejado, el que hiciera que el partido cayera del lado del BSB.

A destacar sobre todo el resultado en un partido que por juego seguramente no hubiéramos merecido la victoria de hoy y a mejorar la intensidad para salir a jugar, sino corres y eres intenso desde el salto inicial puede suceder que no encuentres en todo el partido tu ritmo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*