Resultados Semana del 15 al 21 de Noviembre 2021

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: BSB 17 – 09 CVB Guía

Crónica: Buen partido del equipo, al principio nos costó arrancar, pero gracias a las defensas conseguimos activarnos y poder correr para mejorar en ataque. Seguiremos trabajando las finalizaciones de cara a los próximos encuentros ya que fue lo que más nos perjudicó. ¡A seguir trabajando!


Infantil Femenino: Ingenio Chaxiraxi 61 – 31 LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB

Crónica:

Partido con un buen inicio donde nos colocamos 0-10 los primeros minutos, a partir de ahí el ataque no fluyó y bajamos los brazos en defensa lo que les permitió irse en el marcador. En el último cuarto volvimos a defender, pero no aprovechamos muchas oportunidades en ataque.
Hay que seguir trabajando y corregir la falta de continuidad.


Cadete: BSB 62 – 60 Herbalife Gran Canaria

Crónica:

Partido contra el posible campeón de la categoría. El todopoderoso HERBALIFE GRAN CANARIA. El B.S.B demostró una vez más y sin lugar a la duda, su gran capacidad de reacción ante la adversidad. Ganando este partido de una manera espectacular y sin paliativos posible. Al igual que inesperadamente por el gran potencial del rival. El equipo empezó muy serio el partido con buenas defensas y Buenos ataques. Dejándole claro al equipo rival, que, si querían esta victoria, tendrían que sudar sangre y no se iban a pasear. Y aunque el B.S.B llego a ir por detrás en el marcador durante bastante tiempo del partido, nunca bajaron los brazos y siempre, siempre estuvieron compitiendo el partido. Tanto fue así, que, con un último cuarto asombroso en defensa, los chicos de B.S.B fueron capaces de terminar la remontada y ganar el partido en los últimos dos minutos. ¡¡¡¡Increíble!!!!

FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE FORMAN LA PLANTILLA DEL CADETE DEL B.S.B. A SUS PADRES POR EL APOYO Y POR SUPUESTO AL ESTE GRAN CLUB QUE HACE POSIBLE EL DESARROLLO DE ESTOS CHICOS DESDE LAS CATEGORÍAS INFERIORES. » B.S.B »

El trabajo empieza a dar resultados. ¡A SEGUIRRRRR!


Cadete Femenino Autonómico: DXD Adareva Tenerife 81 – 33 COMERCIAL SANTANA ALEMÁN BSB

Crónica:

Salimos al partido con ganas desde los primeros minutos, pero, la falta de acierto hizo que nos fuéramos desinflando a medida que pasaban los minutos, aún así perdíamos de once puntos. Al reanudarse el encuentro nos mataron con sus salidas al contrataque, consiguiendo hacernos daño los primeros minutos del cuarto, ajustamos en defensa, pero nos seguía costando anotar.

Después del descanso seguimos dando la cara al partido y mejoramos, pero perdonamos demasiados tiros fáciles, contra un equipo como Adareva al final lo pagas caro.

Lo mejor, la mejora en la actitud en la segunda parte. Lo peor, perdonamos demasiados tiros fáciles que nos cuestan meternos de lleno en el partido porque nos desinflamos cuando se aleja el marcador.

A seguir currando y apretando un poco más en el trabajo y la continuidad.

Gracias a Adareva por el trato recibido.


Junior Insular: SBT Maspalomas 27 – 79 BSB

Crónica:

Partido con poca historia en el q fuimos por delante siempre en el marcador, ganando bastante ventaja desde el inicio del partido, quitando el último cuarto que estuvimos algo igualados, los demás demostramos nuestra superioridad tanto en ataque como en defensa, defendiendo desde el principio con una zona pre 1-2-2 que gracias a ello robamos infinidad de balones y siempre o casi siempre acabamos en canasta. Aproveché este partido para darle minutos a los hombres menos habituales, los cuáles los aprovecharon al máximo. Cosas buenas: la aportación de los jugadores que normalmente tienen menos protagonismo. Cosas a mejorar: tiramos poco de fuera, incluso anotamos un triple solo.


Senior: BSB 63 – 74 CB 7 Palmas Click Canarias

Crónica:

Partido en el que salimos bien en ataque, ganándoles el primer cuarto de inicio. La falta de hombres interiores nuestros se notó bastante, además de que los pocos que teníamos, se cargaron rápido de faltas. Ellos tenían un juego interior bastante potente, y el cual nos fue difícil defender. La mayoría de canastas de ellos fueron interiores, además de los tiros libres. Nos costó mucho coger rebotes. Ya en el segundo cuarto cogieron una ligera ventaja en el marcador, debido a las tempranas faltas nuestras de varios jugadores importantes. Hubo un momento del partido en el que logramos empatar (4 cuarto), incluso ponernos por delante, pero enseguida se nos fueron otra vez. Parece q durante el encuentro nos contagiamos de su ritmo lento de juego, pero aún así lograron vencernos. Cosas buenas: a pesar de las bajas, supimos estar en el partido en todo momento. Cosas a mejorar: estar mas atentos a nuestro juego y no tanto a las decisiones arbitrales.

Crónica y resultados del 15 al 21 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 15 al 21 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 15 al 21 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 15 al 21 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 15 al 21 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 15 al 21 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 15 al 21 de Noviembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*