Resultados Semana del 18 al 24 de Octubre 2021
Resultados Semana del 18 al 24 de Octubre 2021

Crónicas de los distintos equipos

Infantil Femenino: LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB 39 – 49 Herbalife Gran Canaria

Crónica:

Partido donde empezamos desacertadas y sin ritmo de juego fallando muchos tiros solas, aún así conseguimos irnos al descanso perdiendo de 12 puntos. En la segunda parte se notó más la actitud positiva y las ganas que las chicas pusieron poniéndonos incluso a 5 puntos en el último cuarto, sin embargo, las pérdidas por faltas de concentración y los fallos en entradas solas nos acabaron lastrando.
Muy contento por el partido y el esfuerzo que han hecho las chicas jugando solo con 7 jugadoras. Cada vez es más notable la mejora del equipo que va evolucionando poco a poco, a seguir trabajando y mejorando para optar a ganar estos partidos.


Infantil Masculino: Gran Canaria Claret 08 50 – 45 BSB

Crónica:

Segundo partido de liga y ya comenzamos a ver resultado de los entrenamientos donde la mejor virtud de este equipo sigue siendo su alta asistencia a los mismos. Quizás nuestro primer cuarto nos impidió llevarnos la victoria al perder 22-9 pero nos quedamos con la reacción de TODO el equipo de seguir tratando de competir cada cuarto y mejorar como equipo. Tras ganar el segundo y tercer cuarto llegamos al último parcial muy equilibrados donde los pequeños detalles hicieron que en el día de hoy nos saliera cruz el resultado final. Mucho margen para mejorar, como el ataque en estático y bien con la actitud del equipo de luchar hasta el pitido final. A seguir trabajando para que el próximo partido reñido salga cara en el resultado final.


PreCadete Masculino: SENTIDOS BSB 76 – 26 Esbisoni de Gran Canaria

Crónica:

Partido en el cual no tuvimos unos buenos minutos de comienzo, pero una vez conseguimos corregir pequeños detalles en defensa pudimos coger el ritmo del partido y marcar las diferencias en el marcador. Encuentro que nos sirve para seguir creciendo e ir cogiendo confianza como equipo.


Cadete Masculino: BSB 52 – 68 CB 7 PALMAS CANARIAS GRIS

Partido que el equipo empezó muy bien y nos pusimos por delante muy pronto con ataques fluidos y algún contrataque. Y por supuesto Buenas defensas. Ya en el segundo y tercer cuarto nos equivocamos en querer Muchas situaciones forzadas uno contra uno contra dos, o tres, con malas elecciones de tiro y dándole la oportunidad a 7 palmas de correr y poder desarrollar su juego y se pusieron por delante en el marcador, cogiendo una distancia de casi 20 puntos. Y lo más importante fue la capacidad una vez más de no rendirse nunca nuestros jugadores fueron capaces de acercarse en el marcador y poder competir el partido hasta el final. Bien trabajo del equipo con resultado adverso.
A seguir trabajando para mejorar y volver a la senda de victoria.


Cadete Masculino: Claret Azul APLAZADO BSB   (Suspendido por la lluvia)


Cadete Femenino Autonómico: BSB CIAL. SANTANA ALEMÁN 2 – 53 Canterbury School

Crónica:

Aunque parezca una locura, nada descontenta con el partido.
Si bien es verdad que tenemos que subir nuestras revoluciones para jugar esta liga y sacar un poco màs de caràcter,
Muy contenta con la mejora de la segunda parte.
Estamos en proceso de la mejora del tiro, pero, utilizamos buenas opciones.
El siguiente partido estaremos màs acertadas estoy segura, porque estamos en una buena lìnea de trabajo.
¡¡¡A por el siguiente!!! 💪💪💪🏀🏀🏀 BSB
Por cierto, Muchas Gracias por la asistencia.
La semana que viene necesitamos la cancha tan llena como hoy.


Junior Insular: Acacia Garden Telde Basket Tara 80 – 38 BSB

Crónica:

Partido muy espeso por parte de los nuestros, en el q no supimos contrarrestar los ataques del contrario. Estuvimos muy erráticos en el tiro exterior y algo mejor en las penetraciones. Ellos imprimieron un ritmo rápido, corriendo y defendiendo fuerte durante todo el partido. También nos costó mucho entrar en partido en lo q al rebote se refiere. Nos cogieron bastantes rebotes ofensivos. Cosas a mejorar: la actitud derrotista q tenemos en muchas ocasiones, cuando vamos por debajo en el marcador. Cosas buenas: la aportación de los hombres menos habituales.


Senior: Cenobio Valerón Bto. Guía 43 – 59 BSB

Crónica:

Partido muy disputado desde el principio, en el que supimos manejar el juego tanto ofensivo como defensivo. Los dos primeros cuartos fueron una toma y daca por parte de los dos equipos. Ya en el 3 cuarto subimos líneas en defensa y gracias a un gran acierto exterior pudimos despegarnos en el marcador. El último cuarto ellos apretaron con una defensa en zona la cual les dio sus frutos logrando acortar un poco la diferencia. Cosas positivas: la defensa y el tiro exterior. Cosas a mejorar: a veces «pecamos” de individualidades, pudiendo jugar mas en equipo en muchas ocasiones.

BSB
BSB
BSB
BSB
BSB
BSB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*