Resultados Semana del 8 al 14 de Noviembre 2021 Canasta Pequeña
Resultados Semana del 8 al 14 de Noviembre 2021 Canasta Grande
Resultados Semana del 8 al 14 de Noviembre 2021 Canasta Grande

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: CB Telde 19 – 22 BSB

Crónica: Buen comienzo de los enanos del club, para mucho de ellos su primer partido federado. Aplicamos muy bien lo trabajado las últimas semanas, en este caso el balance defensivo. Nos falta un poco más de certeza en ataque, pero éste es el camino a seguir.


Mini Femenino: CB Telde 42 – 13 LIBRERÍA LA PIZARRA BSB

Crónica:

Partido en que claramente fuimos de más a menos.
Empezamos el partido un poco frías y con mala selección de tiro pero que poco a poco fuimos reconduciendo y llegamos a jugar buenos minutos de nuestro baloncesto y haciendo las cosas bien llegando al descanso con un 17-11.
El cuarto y quinto cuarto fue un auténtico desastre, después de un incidente entre varias jugadoras, las nuestras se vinieron abajo y el Telde todo lo contrario, sus dos jugadoras más determinantes asumieron todos los balones en ataque y eso sumado a innumerables pérdidas de balón nuestras pues dio con nuestras esperanzas de victoria al traste.
Me quedo con los tres primeros cuartos e intentaremos trabajar más para no bajar los brazos hasta que se acabe el partido.
🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀🏀


Mini Masculino: BSB Negro 16 – 67 Santa Lucía Basket

Crónica:

Partido contra un rival complicado en el que los chicos se esforzaron al máximo, primera parte en la que estuvimos muy concentrados y tuvimos una buena defensa y en ataque seguimos mejorando mucho en nuestra colocación, tenemos que conseguir jugar de cara al aro siempre, la segunda parte seguimos manteniendo el buen tono en defensa, nos costó un poco más en ataque, se ve el trabajo que estamos haciendo en los entrenos, reflejado en los partidos, las lesiones de los jugadores nos están fastidiando un poco pero bueno espero que nos recuperemos pronto y estar todos juntos en próximos partidos, A SEGUIR TRABAJANDO CON MUCHA ILUSIÓN Y GREEN POWER.


Mini Masculino: BSB Verde 33 – 28 Licee Francais International TBT

Crónica:

Empezamos el partido con muchas ganas aún pensando que ya estaba perdido por falta de banquillo, a medida que pasaban los cuartos nos íbamos desinflando por falta de anotación, pero conseguimos aguantar la ventaja todo el partido y con un último cuarto fuerte que nos dio la primera victoria del equipo. Se va notando la progresión, pero seguimos teniendo fallos de novato que iremos puliendo. Todos muy contentos y con ganas de seguir.


Infantil Femenino: LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB 34 – 66 Escuela Valores Telde Basket Tara

Crónica:

Partido que empezamos de manera positiva con mucha intensidad en defensa y un ataque fluido. A partir del segundo cuarto desconectamos perdiendo bastantes balones en pases no forzados y fallando entradas cómodas. A partir de aquí nos faltó intensidad en defensa a lo que se suma un desacierto en ataque y falta de ganas en el rebote que ayudó al equipo contrario despegarse en el marcador. A pesar de la diferencia en el marcador las jugadoras no bajaron los brazos y siguieron luchando.
Muchas cosas que corregir para poder alcanzar el nivel óptimo de juego y competir estos partidos.


Infantil Masculino: Canterbury School 62 – 12 BSB

Crónica:

Nuestros jugadores entraron nerviosos por tener a un equipo muy grande físicamente y superior en juego, primer cuarto 29-0 por no cerrar debajo del aro y proteger nuestro aro, en el segundo cuarto, se mejora en defensa y nos hacemos un poco fuertes en nuestra pintura y por fin anotamos varias canastas circulando el balón, nos cierran el marcador en los tres primeros minutos del tercer cuarto 62-12, y nos dedicamos a jugar como si fuera un entrenamiento para nosotros con múltiples cambios e intentando mejorar en rebotes, defensa exterior y circulación de balón en ataque. Realizamos un tercer cuarto ya sin la presión del marcador bastante bueno, con detalles positivos de jugadores que no suelen jugar mucho 👍


Precadete Masculino: CB Telde 94 – 92 SENTIDOS BSB

Crónica:

Difícil encuentro donde la igualdad fue la tónica del partido ya que ninguno de los equipos quiso defender y dejaron que los ataques decidieran el ganador. Tuvimos ocasiones al final para ponernos por delante en el marcador y conseguir la victoria, pero en esta ocasión salió cruz. Tenemos dos semanas ahora de trabajo para seguir aprendiendo y corrigiendo detalles para preparar el último partido que nos queda de la Fase de Grupo.


Cadete: Claret Azul 67 – 50 BSB

Crónica:

Partido aplazado de la segunda jornada de liga frente al líder de la categoría del cual faltaban por disputarse la mitad del segundo cuarto y el segundo tiempo. Empezamos muy mal, perdiendo balones en la presión del Claret y encajamos un parcial de 8-0 nada más reanudar el partido, obligándonos a pedir un tiempo muerto para ajustar la defensa. Después de eso fuimos capaces de devolverle ese parcial de 8-0 y nos pudimos acercar en el marcador con buenas defensas y ataques fluidos. Una vez más el equipo demostró una capacidad de reacción y recuperación asombrosa ante la adversidad de juego y marcador, llegando a poder competir nuevamente el partido hasta el último cuarto. ¡FELICIDADES A LOS JUGADORES POR SU ESFUERZO Y TRABAJO!

Cadete: 13 Islas Fénix 46 – 29 BSB

Crónica: Partido en el que salimos poco concentrados y pensando todavía en la derrota del miércoles. A pesar de eso conseguimos ganar el primer cuarto. Ya en el segundo parcial fuimos bajando la intensidad consiguiendo que el otro equipo fuera ganando en confianza. Sin embargo, ante ese momento de fragilidad como equipo y vernos abajo en el marcador y que cada vez que lo intentábamos no nos salían las cosas hizo que el bajar los brazos, al menos durante un cuarto, supuso el perder las opciones de victoria en el día de hoy. Pero nos quedamos con la reacción del último parcial demostrando que hay mimbres suficientes para crear un buen equipo y mejorar en su conjunto durante la temporada. ¡¡¡¡Punto de inflexión en el grupo para afrontar después del próximo partido frente al líder del grupo una serie B con mucho margen de mejora!!!! ¡¡¡No podemos bajar en ninguno de los 40 minutos los brazos porque hoy hemos aprendido que si lo haces ya pierdes las opciones de conseguir sacar un buen resultado!!!


Cadete Femenino Autonómico: COMERCIAL SANTANA ALEMÁN BSB 58 – 53 BAtefuer Amuley

Crónica:

Primera parte, partido bastante igualado, comenzamos fuertes en defensa, pero con la misma facilidad que recuperábamos el balón la perdíamos por precipitarnos.
Una vez en el tercer cuarto cambiamos el chip e hicimos algunos contraataques en los que anotamos con facilidad.
Llegaron unos cuatro minutos donde estábamos algo perdidas en defensa. En el último cuarto la persistencia hizo que nos mantuviésemos en el partido. El partido en general con muchas subidas y bajadas. Bueno, jugar con todas y que aprendan a jugar minutos calientes. Malo, la desconcentración y el arrastre hacia esa parte. Recomponernos para sacar el partido lo mas positivo y el crecimiento de las jugadoras.


Junior Insular: BSB 67 – 51 Grupo Mari Carmen Rivero Ingenio

Crónica:

Partido en el que salimos un poco relajados en defensa, sobre todo en la defensa de su hombre grande interior nos hizo bastante daño en la pintura. Pronto se cargaron nuestros hombres interiores de faltas, y por esto tuvimos q bajar un poco la intensidad defensiva. Ya en el segundo cuarto jugamos un poco mejor, defendiendo bastante bien y corriendo contraataques. En el tercer cuarto estuvimos bastante flojos en ataque, tuvimos una mala racha, ganándonos ellos este parcial (13-18). Ya en el último cuarto nos pusimos manos a la obra y defendiendo primeras líneas y anotando desde fuera, logramos distanciarnos en el marcador de manera considerable. Cosas buenas: la buena actitud de los hombres menos habituales, aportando bastante, sobre todo en defensa. Cosas a mejorar: a veces estamos muy pendientes de los árbitros, debiendo centrarnos mas en el partido


Senior: CB 7 Palmas Click Canarias 65 – 68 BSB

Crónica:

Partido muy disputado en el que salimos bastante flojos en el primer cuarto. Ellos metieron bastantes tiros de fuera y nos corrieron bien el contraataque, aparte del buen juego de su hombre mas alto interior, anotándonos la mayoría de puntos desde la pintura. Ya el segundo cuarto fue mas igualado, logrando incomodar un poco en defensa a su hombre clave, y buenas penetraciones nuestras. El tercer cuarto fue muy bueno para nosotros, debido al buen resultado de la zona 3-2 que planteamos, y así logramos frenar mas aún el juego interior de ellos. Logramos remontar bastantes puntos así. El último cuarto fue un poco mas igualado, pero supimos mantener el tipo y gracias también a la actuación de nuestro jugador Ale Mijares desde el tiro exterior en este cuarto, pudimos lograr finalmente la victoria. Cosas buenas: la garra y las ganas q le ponen los jugadores en cada partido. Cosas a mejorar: a veces perdemos muchos balones en la salida de contraataque.

Crónica y resultados del 8 al 14 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 8 al 14 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 8 al 14 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 8 al 14 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 8 al 14 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 8 al 14 de Noviembre 2021
Crónica y resultados del 8 al 14 de Noviembre 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*