Resultados Semana del 29 de Noviembre al 5 de Diciembre 2021
AFICIONADOS

Crónicas de los distintos equipos

Cadete: CB Ohanna 6 – 57 BSB

Crónica:

Partido fácil para los jugadores del B.S.B., donde cerraron el marcador a mediados del segundo cuarto. Los chicos de B.S.B. visitaban por primera vez al Club Baloncesto OHANNA y empezaron muy fuentes desde el primer segundo de partido, con buenas defensas, que posibilitaron al equipo del B. S. B. poder correr haciendo buenos contrataques, para ponerse por delante en el marcador muy pronto y abrir una brecha importante antes del descanso.

Se nota mucho la mejoría del equipo, no sólo en defensa. Sino también en ataque, donde los jugadores que no aportaban muchos puntos al equipo, han subido su media, y ahora ya aportan los 12 jugadores de la plantilla en esa faceta del juego.

El segundo tiempo su entrenador Juan Arteaga lo uso para trabajar situaciones del juego, con miras a los partidos que vendrán. FELICIDADES A TODOS LOS JUGADORES Y PADRES DEL B.S.B POR SU TRABAJO E IMPLICACIÓN.

El trabajo empieza a dar resultados. A SEGUIRRRRR!


Senior: BSB 62 – 30 Malditos Bastardos

Crónica:

Tras más de una temporada y media sin poder jugar en el día de ayer nuestro equipo aficicionado retomó el poder jugar su liga de nuevo. A pesar del tiempo sin jugar volvieron a demostrar su juego de equipo en todo momento. A pesar de no hacer un gran primer cuarto consiguieron ganarlo y lo mejor el recuperar sensaciones a nivel de competición para luego en los siguientes parciales ir afianzando su juego e irlo plasmando cuarto a cuarto en el electrónico ganando todos los parciales para obtener una amplia victoria cómo resultado final.

A destacar la buena defensa en zona llegando a todo y bien el pase extra en ataque.

A mejorar el físico, lo cogeremos según vayan pasando las jornadas, y el porcentaje de tiro de tres puntos.

Bsb Cadete
Bsb Cadete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*