Resultados Canasta Pequeña Semana del 21 al 27 de Marzo 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 21 al 27 de Marzo 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 21 al 27 de Marzo 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: CB Telde 4620 BSB

Crónica:

Partido complicado del equipo dónde fueron bastante superiores a nosotros.

Tenemos que trabajar más en los entrenamientos para poder competir a un buen nivel.


Mini Femenino: Librería La Pizarra BSB 27 26 CB Telde

Crónica:

Uffffff, partidazo de las pitufas del club, donde se materializó el trabajo realizado este año, por fin, después de varias semanas realizando grandes partidos.

Después de un final de infarto, nos llevamos una victoria más que merecida.

El partido siempre estuvo muy igualado con alternancias en el marcador, ambos equipos sacaron sus armas para llevarse el partido.

Las defensas se impusieron a los ataques durante todo el choque, lo que nos llevó a un tanteo corto en el cual nos sabemos desenvolver muy bien.

Lo mejor de todo sin lugar a dudas las caras de satisfacción de las chicas después de conseguir la victoria. Gran trabajo en equipo de todas 💪💪💪.

A seguir trabajando para conseguir un final de temporada acordé al trabajo que realizan en todos los entrenamientos.


Mini Masculino: BSB Negro 6356 Herbalife Gran Canaria Claret

Crónica:

¡Primera victoria de nuestros chicos!

Partido disputado con una gran igualdad por ambos equipos, gran salida en el primer sexteto que nos sirvió para establecer una diferencia que supimos administrar durante el resto del partido, gran juego en ataque y defensa, demostrando que el trabajo que estamos haciendo en los entrenos es el correcto, estos son los partidos estábamos esperando, con este resultado y los partidos anteriores con buenos resultados nos hemos dicho a nosotros mismos que somos equipo de SERIE A, a seguir trabajando y dando guerra, mucho GREENPOWER !!!!!!!!!!!


Mini Masculino: CB7P Click Canarias Azul 4354 BSB Verde

Crónica:

Empezamos el partido bajo de mentalidad y mediante pasaba el partido más nos veníamos arriba y sacábamos las garras que tenemos.

Partido muy luchado por parte de todos. La defensa y los rebotes fueron claves para salir al contraataque y remontar.


Infantil Femenino: Litografía González BSB 2957 Herbalife Gran Canaria

Crónica:
Encuentro que empezamos con ganas y mucha intensidad, pero donde los fallos no forzados en los pases y la falta de balance defensivo provocaron que el equipo rival corriera al contrataque.

En numerosas ocasiones nos atascamos en la salida de presión por la toma de malas decisiones, a esto hay que sumarle las precipitaciones en ataque y los malos tiros que hacían que nuestra ofensiva no creara peligro.

A pesar de todo, las chicas fueron capaces de seguir luchando cada balón sin venirse abajo, no pararon de correr al contrataque durante todo el partido generando buenas situaciones de tiro, aunque con poca fortuna de cara al aro.

Toca seguir mejorando y trabajando como lo estamos haciendo para poder evolucionar en los diferentes aspectos del juego.


Infantil Femenino: Escuela de Valores Telde Basket Tara 6735 Litografía González BSB

Crónica:

Partido condicionado por la falta de acierto en ataque por nuestra parte lo que nos fue lastrando durante todo el partido, tras un primer cuarto decente llegó un mal segundo cuarto donde no supimos atacar el aro del equipo rival, a la falta de acierto se le sumó la inactividad en defensa por falta de actitud provocada por los errores en ataque.

Ya en el segundo tiempo subimos la intensidad defensiva reduciendo los puntos encajados y tuvimos más suerte en ataque, aunque seguimos fallando muchos tiros fáciles sin oposición.

A pesar de una mala primera parte en la segunda se vio un panorama totalmente distinto por parte de nuestras guerreras provocando muchas perdidas de balón al equipo contrario y corriendo con al contrataque, conseguimos cerrar en muchas ocasiones el rebote defensivo limitando las opciones de tiro del equipo rival.

El trabajo y la actitud mostrada en el segundo tiempo tiene que ser la tónica general del equipo en los partidos para poder empezar a ser más regulares y así competir este tipo de partidos.

¡¡¡Seguiremos luchando hasta el último minuto como lo llevamos haciendo toda la temporada, vamos guerreras!!!


Infantil Masculino: CB Agüimes 7743 BSB

Crónica:

Partido complicado para los nuestros por la diferencia de altura y físico entre los dos equipos. Esta diferencia entre los jugadores grandes nos castigó en rebote bajo aro la gran parte del partido, sobre todo en el segundo y el tercer cuarto donde ellos metieron solo dos canastas exteriores y casi 20 canastas bajo el tablero.

Pudimos competir con ellos corriendo y saliendo al contraataque sobre todo en el primer y 4. cuarto. Hay que seguir trabajando defensa y crecer como equipo.

A destacar el comienzo del partido y la muy buena actitud los últimos 4 minutos del partido.


Precadete Masculino: Sentidos BSB  81 45 CB 7Palmas Click Canarias Azul

Buen partido de los chicos donde supieron meter un buen ritmo desde el principio haciendo que el equipo rival no terminara de encontrar su juego.

Encuentro en el que pudimos dar bastante rotación y probar cosas nuevas de cara al partido del sábado donde nos jugamos el seguir en la lucha por entrar en la Fase Final.


Precadete Masculino: Sentidos BSB 65 67 CB Telde

Crónica:

Encuentro en donde no nos quedamos más que sacar la victoria si queríamos seguir teniendo opciones de poder meternos en la Fase Final.

No tuvimos un buen comienzo en lo que al ritmo se refiere jugando mucho más lento de lo que solemos jugando y permitiendo que el Telde llevara el ritmo del partido.

En la segunda parte conseguimos darle la vuelta a la situación y tener un mayor ritmo de juego que nos hizo estar más cómodos, pero en los últimos minutos del partido nos falto tener un poco de acierto para podernos llevar la victoria y que nos permitiera estar en la lucha por entrar en esa Fase Final.

Ahora toca seguir trabajando para afrontar los dos encuentros que nos quedan para terminar una temporada donde la suerte no nos ha querido sonreír.


Cadete: Asigna-Esbisoni  –  BSB    SUSPENDIDO


Cadete Femenino Autonómico: Comercial Santana Alemán BSB 4066 Luther King

Crónica:

El marcador no refleja lo acontecido en la cancha.

Crecimos a medida que pasaban los minutos. Si saliéramos creyendo un poco más en nosotras no se nos iban en el marcador.

Contenta con la actitud del equipo en todo momento por su sacrificio para recuperar cada balón. Mejora Técnico-táctica que se puso en práctica y dio sus resultados.

A seguir currando pues cargamos muy bien el rebote de ataque, pero nos faltó productividad. 💪💪💪🏀🏀🏀


Cadete Femenino Autonómico: Comercial Santana Alemán BSB 5575 Toscones Corralejo

Crónica:

Hoy salimos muy blandita, y lo pagamos caro. Remontamos, pero no queremos rematar la faena y al final nos pasa factura.

Nos metimos en el partido al final del primer cuarto, y a partir de ahí comenzamos a jugar. Se noto demasiado el cansancio de ayer, estábamos si ideas claras en ataque y en defensa, lo mejoramos, pero fue tarde porque el otro equipo seguía insistiendo.

Seguiremos trabajando para mejorar en resultados.💪💪💪🏀🏀🏀👏👏GREEN POWER👏


Junior Insular: CB Agüimes 7237 BSB

Crónica:
Veníamos mermados por las bajas (fuimos solo 8 jugadores al partido), y en el que salimos igual de concentrados y con las mismas ganas que el partido anterior, mentalizados de q había que luchar bastante ante un equipo q contaba con un buen plantel de jugadores y fortaleza sobre todo en el juego interior, lo cual nos hizo mucho daño abajo en la zona, capturándonos bastantes rebotes y anotando con facilidad.

Destacar la labor de nuestros jugadores (Hugo y Pablo), para intentar pararlo.

Destacar también la capacidad anotadora de Hugo, partiendo de cambios de ritmo y entradas a canasta.

Buena aportación desde el banquillo, sobre todo intensos en defensa y actitud bastante luchadora. Nuestro mejor cuarto fue el último.

También planteé una zona 2-3 q les hizo frenar la anotación, no encestando fácil desde el tiro exterior.

Cosas buenas: la mejoría individual de cada uno de nuestros jugadores, los vi con mas confianza en ellos mismos.

Cosas a mejorar: El dirigirse a los árbitros por señalización de faltas, tenemos que olvidarnos mas de este tema y hacer nuestro partido.


Senior: BSB 20 Ingenio Chaxiraxi

Crónica:

Ingenio no se presentó al partido.

El entusiasmo mueve el mundo
El entusiasmo mueve el mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*