Resultados Canasta Pequeña Semana del 4 al 10 de Abril 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 4 al 10 de Abril 2022

Crónicas de los distintos equipos

Mini Femenino: Librería La Pizarra BSB 2119 Herbalife GC Claret

Crónica:

Partidazo de las pitufas 💪💪💪.

Partido muy disputado donde desde el minuto uno las chicas salieron a tope a disputar el
partido.un gran comienzo del partido nos hizo coger una pequeña ventaja en el marcador que poco a poco fuimos perdiendo por los aciertos del equipo rival.en todo momento estuvimos por encima en el marcador con pequeñas rentas hasta el penúltimo sexto donde nos empataron.

Un último sexto luchadisimo en el que metimos una canasta más que ellas a falta de 1 minuto para el final. Final de infarto.

Partido donde las defensas se impusieron a los ataques que es donde nos desenvolvemos como pez en agua.

Gran trabajo y sacrificio de las pitufas que nos dió la posibilidad de una nueva victoria que moralmente nos viene muy bien 💪💪💪💪💪💪.   Greenpower💚💚💚💚


Mini Masculino: Heidelberg 7424 BSB Negro

Crónica:

Partido complicado ante el líder de la clasificación, mantuvimos un buen ritmo durante todo el partido.

Para nosotros ha sido un partido en el que seguimos demostrando que seguimos mejorando y se ve reflejado en el juego del equipo.

Supimos salir de su presión en bastantes ocasiones; solo se nos atragantó un poco en el 5° sexteto donde nos cogieron esa diferencia para pararnos el marcador nada más iniciar el 6° sexteto.

Gran trabajo de los chicos antes del parón de Semana Santa, a coger fuerzas para terminar el año peleando hasta el final por ese 6° puesto en la clasificación al que nos hemos acercado.

MUCHO GREENPOWER!!!!!!!


Mini Masculino: BSB Verde 4063 Ingenio Chaxiraxi

Crónica:

Luchamos el partido pero nuestros bajones de actitud no nos permitieron recortar más el marcador. Aún así está muy bien luchado teniendo en cuenta que el rival es un equipo con más experiencia, les plantamos cara.

Muy contento con los chicos a seguir mejorando y aprendiendo de este deporte.


Mini Masculino: Liceé Francais International TBT 4142 BSB Verde

Crónica:

Partido ajustado que se podría haber evitado si llegamos entrar concentrados desde el primer cuarto, seguimos trabajando en nuestra mentalidad.

Nos vamos contentos a descansar para después arrancar más fuertes.


Infantil Masculino: BSB 3558 Cenobio Valerón Bto Guía

Crónica:

Partido que esperábamos poder afrontar en casa con posibilidades de llegar a estar más igualados, tras perder de poco el partido de ida en su casa.

Debido a la ausencia de 4 jugadores hoy y la lesión en el primer cuarto de uno de nuestros jugadores, nos costó mucho poder entrar en juego y coger rebotes a un equipo superior en altura.

Tuvimos un segundo cuarto muy bueno, corriendo contraataques y circulando bien el balón buscando opciones de tiro.

Al descanso perdiendo 16-29, tras poder jugar solo con 7 jugadores y notarse el desgaste físico intentando parar sobre todo a los hombres altos del CVB que nos anotaron muchas canastas bajo aro.

En la mitad del tercer cuarto y el último cuarto, pudimos robar algunos balones, correr contraataques y anotar algunas canastas desde el exterior.

En líneas generales a pesar de la falta de banquillo y la diferencia de altura nuestros jugadores compitieron bien en más de la mitad del partido.


Precadete Masculino: Sentidos BSB 79 52 SBT Maspalomas

Último partido de la temporada, donde se notó en el comienzo la relajación por parte de los jugadores al no tener nada en juego.

Gracias a un buen tercer cuarto conseguimos una ventaja que nos permitió afrontar el último cuarto con otra dinámica y darles minutos a todos los jugadores para despedir una temporada en donde no nos ha sonreído la suerte en momentos importantes pero que el trabajo y la mejora del equipo ha sido clave para hacernos soñar hasta el final de que podías conseguir algo grande este año.

Terminamos la temporada en 5a posición de la Serie con un equipo que ha demostrado que quiere y que puede pelear con los mejores de la categoría para obtener grandes logros como equipo.

Felicitar a los jugadores por la gran temporada que han hecho y dar las gracias a los padres por el apoyo incondicional que han mostrado durante toda la temporada a los chicos.

¡¡¡¡GreenPower!!!!


Cadete: CB Goleta 45 62 BSB

Crónica:

Partido muy duro y reñido ante Goleta. Sabíamos lo que iba a pasar.

Empezamos muy fuertes el partido, tanto en defensa, como en ataque. Probando y ejecutando un nuevo ataque diseñado éstos últimos días. Alternando defensas en cada jugada del Goleta para que no supieran por donde atacarnos.

Nos salió bien y pudimos poner una gran diferencia en el marcador antes del descanso: 8-21 y 7-21 a nuestro favor.

La segunda parte fue otra cosa. Bajamos un poco la intensidad y ellos salieron muy agresivos con una zona 2-3, la cuál nos costó casi un cuarto poder romper. Eso y la pérdida de varios rebotes ofensivos, nos hizo perder los dos últimos cuartos, 18-9 y 12-11.

A pesar de todo, nunca bajamos los brazos, aún con 4 jugadores medios lesionados y otros cargados de personales, nunca perdimos la cara al partido.

Tenemos que seguir trabajando el ataque a zona. Hoy nos costó mucho.

Cada partido se ven en la cancha, más y más cosas de las que se entrenan. Y eso dice mucho de este grupo humano.

Ganamos e hicimos un buen baloncesto, durante la mayor parte del partido.

¡¡¡¡¡¡Agradecer a todos y cada uno de los jugadores su entrega y compromiso!!!!!!

¡¡¡¡¡GREEN POWER SIEMPRE!!!!!


Junior Insular: Asigna Esbisoni 6350 BSB

Crónica:

Partido bien jugado por parte nuestra en el q en determinados momentos tuvimos buen acierto de cara al aro, ganando incluso el primer cuarto. Planteamos una zona 2-3 todo el partido, debido a las bajas (jugamos con 6 jugadores).

El segundo y tercer cuarto fue muy favorable a ellos, ya que empezaron a defender 2×1 arriba a hombre balón y nos robaron bastantes balones, acabando en canasta.

El cansancio físico nuestro hizo que aflojáramos en estos parciales, y no fue hasta el último cuarto hasta q cogimos resuello otra vez, ganándoles también este parcial.

La defensa en zona nuestra (bien planteada), hizo que cerráramos rebotes y cortes en la zona, a la vez q ellos fallaron muchos tiros al principio, pero luego empezaron a encestar de lejos, lo cual hizo q nos ganaran dos cuartos con facilidad.

Último partido de liga y buenas sensaciones tanto de los chicos como nadando buena imagen en un partido muy disputado.

Seguiremos entrenando y mejorando de cara a la próxima temporada.

Cosas buenas: le plantamos cara al rival todo el partido con 6 jugadores.

Cosas a mejorar: cuando nos hacen presión no sabemos salir en muchas ocasiones… pecamos mucho de bote en vez de salir con pases.


Senior: BSB 5657 CB 7Palmas Click Canarias

Crónica:

Partido muy disputado en el que logramos muchas ventajas durante el partido en el marcador, pero que al final no supimos aprovechar, remontándonos casi toda o toda la diferencia de puntos en el último cuarto, recibiendo un duro parcial (6-22), gracias a que adelantaron líneas en defensa, presionándonos a toda la cancha y robándonos muchos balones tras bote.

Durante el partido mantuvimos el tipo, corriendo contraataques acabados satisfactoriamente. Hubo momentos del partido que no nos entraban los tiros exteriores, pero otros si.

La dureza con la que se empleaba ellos, sobre todo sus hombres altos, y unas cuantas decisiones arbitrales, hizo que nos fuéramos del partido con facilidad, recibiendo varias técnicas que nos perjudicó bastante.

Ellos se aprovecharon de su buen juego al poste no supimos defender bien en muchas ocasiones. Fallamos algo en el rebote también.

Cosas buenas: hoy le metimos ritmo al partido, haciendo bien nuestro juego que es correr y atacar con rapidez.

Cosas a mejorar: hacer nuestro juego sin pensar en, por ejemplo, decisiones arbitrales.


Liga Aficionados: Las Temesoyas 4344 MBSB

Crónica:

Partido entre 2 equipos con muchos años de trayectoria en la liga y que se conocen perfectamente con grandes duelos y hoy no decepcionó a nadie. Buen inicio de los satauteños con un juego fluido y buenas defensas.

Sin embargo, el segundo cuarto aumentó la intensidad y no supimos mantener la buena dinámica de inicio.

Ya tercer cuarto y último era un cara y cruz constante para llegar empatados y jugar la prórroga.

Las defensas muy fuertes evitaron canastas fáciles siendo los tiros libres los que cobraban el protagonismo.

A menos de un minuto un triple desde la esquina hizo de colchón para terminar ganando de 1 puntos tras fallo en el último tiro para ganar por parte de Temesoyas.

Sufrida victoria para mantener el liderato lo mejor mantener la mente fría en momentos decisivos.

Hay una manera de hacerlo mejor; encuéntrala.
Hay una manera de hacerlo mejor; encuéntrala.
Hay una manera de hacerlo mejor; encuéntrala.
Hay una manera de hacerlo mejor; encuéntrala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*