Nueva Dirección Técnica del Club

El C.D.Brisan (Baloncesto Santa Brígida) informa que el entrenador Ezequiel Croissier Garrido asumirá la Dirección Técnica del Club a partir de ahora para seguir con todo lo planificado hasta final de Temporada.

Ezequiel Croissier Garrido

Ezequiel Croissier Garrido

Ezequiel posee el Título de Técnico Deportivo en Baloncesto desde año 2012, ampliando su formación como Entrenador Superior de Baloncesto en el año 2013. También destacar que es Técnico Superior en Actividades Físico y Deportivas desde el año 2018. Como formación complementaria ha realizado varios cursos como La Pizarra de Aito (2016), I Clinic de entrenadores de Baloncesto Villa de Santa Brígida (2018) y La Pizarra de Pedro Martínez (2019).

En relación a su experiencia profesional sus comienzos como entrenador de Baloncesto fueron en las categorías inferiores del C.B. Gran Canaria (2009-2018), siendo durante ese tiempo ayudante de Scouting con el C.B. Gran Canaria, tutor de jugadores de la residencia y también delegado del E.B.A. y L.E.B. Plata llegando al Baloncesto Santa Brígida en la Temporada 2018-19 en la que fue entrenador de los equipos Junior y Cadete a la vez que delegado del equipo Preminibasket. En la actual temporada ha ejercido como entrenador del Sub 22 y Precadete a la vez que ayudante del equipo Senior.

A partir de ahora asume la responsabilidad como Director Técnico del Club y desde ya mismo comienza a poner las bases del proyecto deportivo para seguir trabajando y mejorando en la parcela deportiva del Club. Según palabras de Ezequiel: “Queremos seguir trabajando con los valores que lleva defendiendo el Club desde sus comienzos, sin olvidarnos nunca de divertirnos con el Baloncesto tanto los jugadores, entrenadores y todos los que formamos parte del B.S.B.”. Desde el Club queremos transmitirle toda nuestra confianza y darle todo el Green Power necesario para que este modesto proyecto deportivo siga creciendo sin olvidarnos de que todos sigamos disfrutando de este maravilloso deporte.