Resultados Canasta Pequeña Semana del 7 al 13 de Febrero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 7 al 13 de Febrero 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: BSB  –  Brains Fénix  SUSPENDIDO


Mini Femenino: Spar Gran Canaria Blue  –  Librería La Pizarra BSB   SUSPENDIDO


Mini Masculino: Santa Lucía Basket 87 – 53 BSB Negro

Crónica:

Buen partido de nuestros chicos, partido igualado hasta el descanso, buen trabajo en defensa y ataque, a pesar de la lesión de nuestro capitán, supimos encajarla y seguir adelante.

El inicio de segunda parte nos costó un poco y nos cogieron algo de ventaja, aguantamos el tirón y un buen quinto cuarto nos volvió a meter en el partido.

El último cuarto el cansancio se hizo notar y un buen cuarto del equipo rival marcó la diferencia final, muy contento con los chicos por el esfuerzo y las ganas, a seguir trabajando de aquí al final, a por esa Victoria que nos merecemos.

¡¡¡¡¡¡GREENPOWER!!!!!!


Mini Masculino: BSB Verde 12 – 62 CB Goleta

Crónica:

Partido complicado por la diferencia de nivel y de el poco esfuerzo con el que empezamos. Entramos al partido con miedo y poca concentración, que no supimos recuperar hasta que nos pararon el marcador. Una vez olvidado el marcador empezamos a jugar con ganas y con menos miedo.

Esta semana de entreno nos centraremos en la concentración y la mentalidad.


Infantil Femenino: CB Telde  –  LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB    SUSPENDIDO


Precadete Masculino: SBT Maspalomas 17 – 68 SENTIDOS BSB

Crónica:

Buen partido de los chicos que a pesar de las dificultades que mostraba la cancha por el polvo que tenía fueron capaces de sobreponerse y con una gran presión desde el principio marcar la diferencia en el marcador que nos dio la opción de poder probar cosas.

Tenemos una semana donde no jugamos y podremos aprovechar para seguir mejorando y corrigiendo detalles para los siguientes encuentros.


Cadete: Escuela de Valores Telde Basket Tara 82 – 61 BSB

Crónica:

Buen partido del cadete, aunque el resultado no lo refleje. Aguantamos bien los dos primeros cuartos. Buena defensa individual, agresiva y muy intensa. Eso nos dio la oportunidad de correr y poder anotar con facilidad, y fuimos capaces de irnos al descanso con solo 5 puntos de desventaja.

Ya en el segundo tiempo se noto el cansancio del equipo y la falta de jugadores importantes lesionados. Así y todo, fuimos capaces de competir el tercer cuarto y irnos al último cuarto con una desventaja de 11 puntos abajo. Ya en último cuarto ellos apretaron mucho en la presión en todo el campo y ya no pudimos aguantar, y el Telde se despegó definitivamente en el marcador.

A seguir trabajando, para seguir creciendo como equipo. Felicidades a todos y cada uno de los jugadores, por su sacrificio y esfuerzo esta tarde noche. ¡¡¡¡¡GREEN POWER SIEMPRE!!!!!


Cadete Femenino Autonómico: Toscones Corralejo 63 – 45 COMERCIAL SANTANA ALEMÁN BSB

Crónica:

Perdonando tantos tiros libres y tiros cortos no podemos ganar. Cuando nuestra mentalidad cambie y demos un paso al frente buscando el ser más productivas ganaremos más partidos.

Estamos bien, pero los errores continuos no nos dejan madurar, y al final no competimos en los momentos importantes, seguiremos trabajando en ello.

Buscando ser CONSTANTES.


Junior Insular: Heidelberg  –  BSB    SUSPENDIDO


Senior: BSB 61 – 58 Escuela de Valores Telde Basket Tara

Crónica:

Partido muy disputado al cuál veníamos con algunas bajas importantes, pero que supimos sacarlo adelante, con idas y venidas en el marcador. Empezamos con un parcial adverso (2- 11), del cual nos supimos reponer después de un tiempo muerto para recuperar y ajustar varias cosas.

Ellos salieron fuertes en defensa, destacando su jugador número 8, que pronto se cargó de faltas. Hoy no tuvimos fortuna en el tiro exterior, teniendo que ponernos las pilas en correr transición ofensiva, contraataques, y lo cual nos dio bastante frutos. Tampoco estuvimos muy acertados en el tiro libre. Supimos parar a sus hombres altos, y cogiendo bastantes rebotes defensivos.

El tercer cuarto fue clave, ganando este parcial de 10 puntos, gracias a la defensa y al buen hacer del contraataque.

El último cuarto fue mas igualado, incluso al final estuvieron a punto de empatar con tiro de 3, el cual fallaron, lo cual hizo que ganáramos el partido de 3 al final.

Cosas buenas: la capacidad de remontar y luchar para volver al encuentro cuando nos vemos abajo en el marcador. (hoy se vio cuando nos endosaron un parcial abultado en el primer cuarto y del cual supimos levantarnos).

Cosas a mejorar: quizás el rebote ofensivo un poco y que a veces no sabemos salir bien de la presión a toda la pista del equipo contrario.

Nuevos resultados...seguimos creciendo
Nuevos resultados...seguimos creciendo
Nuevos resultados...seguimos creciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*