Resultados Canasta Pequeña Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 28 de Febrero al 6 de Marzo 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: CB Las Palmas Minilla  BSB    SUSPENDIDO


Mini Femenino: Licée Francais International TBTLibrería La Pizarra BSB  SUSPENDIDO


Mini Masculino: SMuebles Bandama CBLPBSB Verde  SUSPENDIDO


Infantil Femenino: Litografía González BSB 1970 Herbalife Gran Canaria

Crónica:

Partido muy duro donde empezamos muy bien saliendo concentradas lo que nos permitió disputar el primer cuarto de tú a tú.

Ya en el segundo cuarto no estuvimos cómodos en ataque, por ese motivo nos desanimados y bajamos los brazos en defensa. En la segunda parte planteamos una zona que funciono, pero al no cerrar el rebote dábamos muchas segundas oportunidades.

Los fallos no forzados les permitieron correr y meter canastas fáciles.

Tendremos que corregir los fallos en los pases y el ataque en estático, destacar la buena labor defensiva a balón parado y lo bien que salimos de la presión en algunos momentos.

A seguir trabajando y mejorando de cara al futuro.


Precadete Masculino: Sentidos BSBCB 7Palmas Click Canarias Azul SUSPENDIDO


Cadete: BSB 4644 CB Agüimes

Crónica:

Partido disputado en la noche de ayer miércoles por el cadete, como local, en Santa Brígida, en la cancha del Colegio Juan del Río Ayala. Partido muy disputado desde el inicio por los chicos del B.S.B y que se decidió en los 9 segundos finales del último cuarto. Todo producto de las defensas empleadas.

El equipo llego a este partido con bajas muy importantes y otros jugadores entre algodones. Empezamos muy bien el partido en defensa y pudimos mantener esa intensidad Hasta el final. En el ataque nos costó un poco más al principio del partido. Muchos tiros que no entraban y falta de rebote ofensivo. Terminando el primer cuarto con un parcial de 12-8 a nuestro favor.

En el segundo cuarto hicimos nuestra defensa mixta para evitar que Agüimes pudiera correr y anotar debajo del aro. Se mejoró bastante en los rebotes y eso nos hizo llegar al descanso con un marcador de 25-20 a nuestro favor. Un marcador muy bajo para nosotros. Pero parte del plan. La idea era llevar el partido a puntuación baja, para tener opciones de competirle el partido al segundo del grupo. No dejarles correr bajo ningún concepto. Defender era el objetivo.

En el segundo tiempo mantuvimos la misma tónica y supimos aguantar sus acometidas. Nos costo mas anotar por su zona 1-3-1, pero así y todo se pudo resistir y llegar al ultimo cuarto por encima en el marcador. El último cuarto lo jugamos con muchas faltas y sin Javi Torres por 5 faltas. Eso se noto y el Agüimes después de todo el encuentro y por primera vez se puso por delante faltando unos tres minutos para finalizar el partido. Ahí fue cuando el equipo hecho el resto y con alternancias en nuestras defensas pudimos ponernos por delante nuevamente gracias a un dos mas uno, a falta de 9 segundos del final. Hicimos la defensa del año en esos 9 segundos y nos llevamos el partido.

¡¡¡¡¡¡Agradecer a todos y cada uno de los jugadores su entrega y compromiso!!!!!! GREEN POWER SIEMPRE!!!!!


Junior Insular: Heidelberg 7837 BSB

Crónica:

Partido sin mucha historia en el que el equipo rival fue superior en todo momento, ganándonos en el juego interior sobre todo y en las transiciones de ataque.

No tuvimos la fortuna en cuanto a tiro exterior se refiere, ni tampoco con las penetraciones, aunque en el tercer cuarto sacamos bastantes faltas q nos llevó a la línea de libres en varias ocasiones. (fue el cuarto q mas puntos conseguimos,13).

En el segundo tiempo, ellos plantearon una zona 1-2-2 en medio campo, haciendo 2×1 al hombre balón, lo cual les dio sus frutos, robando balones y acabando en canasta.

Cosas buenas: la repartición de minutos entre los jugadores menos habituales.

Cosas a mejorar: la actitud que tenemos desde el principio del partido, no mejora, a diferencia del partido anterior, hoy salieron otra vez cabizbajos y desmotivados.


Junior Insular: BSB 5778 CB 7Palmas Click Canarias Gris

Crónica:

Partido en el que salimos con otra actitud con respecto a partidos anteriores, más concentrados, mas intensos, y lo que es mas importante (para mi), con mas ilusión de hacerlo bien y mejorar.

Ellos salieron con defensa férrea al hombre, la cual supimos atacarla con muchas penetraciones, sacando buena tajada de ello. Hoy nos entraron también los tiros exteriores.

En defensa estuvimos bien, haciendo 2×1 en esquinas y banda, y sobre todo la intensidad de la misma, hizo que robáramos varios balones.

En rebote estuvimos mas que aceptable, nuestros hombres altos estuvieron a la altura hoy. Contento con el cambio de los chicos, y a ver si seguimos en esta línea de juego.

Cosas buenas: supimos atacar bien en libre y marcando jugadas cada vez q llegábamos a campo contrario, y la actitud de los chicos fue otra, más motivados.

Cosas a mejorar: el ataque contra zona, no supimos atacarla bien, excepto en el último cuarto nos entraron los tiros exteriores.

(Aplaudir de nuevo la labor de Silvia psicóloga, su presencia anima a los jugadores) Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*