Preinfantil fem: THE HOTELES BSB 21 – HEIDELBERG 56

Partido complicado en el que pudimos competir y luchar durante la primera parte. En la segunda parte las dudas y los nervios nos jugaron una mala pasada y no supimos mantenernos dentro del partido

Precadete fem: SBT 38 – LIBRERÍA LA PIZARRA BSB 55

Empezamos el primer cuarto con buen ritmo, lo que nos hizo dominar el marcador y el partido. La diferencia en el marcador nos ayudó para poder trabajar lo enseñado en los entrenamientos.

Preinfantil masc: GRAN CANARIA CLARET 39 – CARTONAJES AJAR BSB 72

Buen partido aunque con muchos detalles a mejorar. Gracias a la buena actitud en defensa pudimos superar los altibajos a lo largo del partido. Seguimos en el buen camino.

Senior: CB AGÜIMES 61 – ADESLAS BSB 54

Empezamos bien el partido, con ritmo en ataque y defensa. Poco a poco fuimos permiendo el ritmo y a partir del tercer cuarto siempre fuimos a remolque del contrario, en el marcador y en el juego. El último cuarto no supimos tomar las decisiones adecuadas para ponernos por delante que nos hubiese dado el control del partido.

Benjamín masc: BSB 39 – TELDE BASKET TARA 21

Comentario: Partido en el que el equipo en conjunto hizo un gran trabajo. La gran intensidad a la hora de presionar sumada a un buen movimiento de balón, nos permitió estar cómodos en el marcador durante todo el partido.

Premini: GRAN CANARIA CLARET 43 – CENTROBELL COSMÉTICA BSB 83

Partido completo en ambos lados de la cancha. Sobre todo estuvimos muy sólidos en defensa, lo que nos permitió correr contraataque y tener un ritmo alto de juego. A corregir las segundas ayudas y el rebote defensivo.

Mini masc: BRAINS LAS PALMAS 46 – TIRMA BSB B 56

Partido con altibajos. En el último cuarto, gracias a una buena defensa, pudimos sacar una ventaja para dominar y ganar el partido.

Mini fem: VENTURA BSB 40 – STA. LUCÍA BASKET 29

Primera victoria de la temporada. Mejorando mucho la organización, tanto en ataque como en defensa. Tuvimos una gran intensidad en defensa, sabiendo mantener el ritmo durante los cuatro cuartos.

Mini masc: GRAN CANARIA CLARET 50 – SENTIDOS BSB 68

Partido en el que nos costó coger un poco de ritmo. A partir de la segunda parte fuimos capaces de jugar con una marcha mas, que nos ayudó a terminar con un resultado positivo.

Infantil masc: CB LAS PALMAS 55 – TIRMA BSB A 59

Partido muy disputado desde el minuto uno, en el que no le perdimos la cara en nigún momento, aguantamos en los momentos difíciles y aprovechando nuestras oportunidades. Gran trabajo en defensa y en ataque, pero sobre todo la palabra EQUIPO nos hizo sacar el partido adelante.

Precadete masc: LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB 75 – INGENIO CHAXIRAXI 46

Comienzo complicado donde no conseguíamos nuestro ritmo de juego y no nos permitía coger confianza. En la segunda parte subimos la actividad en defensa y nos permitió empezar a correr para coger ventaja en el marcador.

Junior: BSB 84 – CB LAS PALMAS SCHAMANN 71

Partido en el cual solo fuimos capaces de estar 5 minutos. El talento individual nos da una victoria. Dará este partido para mejorar diferentes situaciones de juego

Benjamín fem: BSB 55 – SPAR GRAN CANARIA 23

Primera victoria de nuestras peques. Partido que a partir del segundo cuarto estuvimos con más acierto y nos sirve para una mejora de todas las jugadoras.

Prebenjamín: TIGERS HISPANO INGLÉS 52 – CARTONAJES AJAR BSB 2

Partido complicado contra uno de los rivales más fuertes de la liga que nos sive para ver el nivel de la competición. Muchos errores, pero buena actitud en un equipo que juega por primer año

Infantil fem: LIBRERÍA LA PIZARRA BSB 27 – CANTERBURY SCHOOL 67

Partido en el que nos costó entrar en juego. Poco a poco supimos ir aprovechando las pocas debilidades del contrario para meternos en el partido. Buenas sensaciones antes del parón navideño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*