🏀 RESULTADOS DE LA JORNADA 8 🏀 Y COMENTARIOS…

Precadete: Cenobio Valeron Basket 70 – Litografía Gonzalez BSB 60

Partido muy igualado con mucho ritmo por parte de los dos equipos donde un mal comienzo en el tercer cuarto permitió al otro equipo sacar una diferencia que no fuimos capaces de recuperar. Buen partido del equipo que estuvo peleando hasta el final.

Infantil: Tirma BSB 56-58 SLB Vecindario

Partido muy disputado durante todas sus fases en el mantuvimos un buen ritmo en ataque y una buena actitud, pero nos lastraron la cantidad de entradas falladas y los rebotes.

Infantil B: Loyola 30-67 BSB

Por fin logramos mantener la misma línea de intensidad y concentración tanto en la primera mitad como en la segunda, de menos a más sobre todo en el acierto, en defensa en general todo el partido muy intensos y organizados

Infantil: Canterbury 96-44 Tirma BSB

Partido en el que no le cogimos el ritmo en ningún momento del encuentro tanto en ataque como en defensa. Tercer partido en menos de una semana, hace mella en el físico del equipo, a seguir trabajando

Junior:  Aguimes 69-80 BSB

Partido en el cual desde el inició salimos muy concentrados y nos permitió sacar una considerable ventaja, que después fue recortada por un mal juego colectivo nuestro. Aun así, fuimos capaces de reaccionar y llevarnos el partido.

Precadete: Litografía Gonzalez BSB 32 – CB 7Palmas 68

Mal comienzo que nos condicionó el resto del partido, ya que a pesar que fuimos capaces de corregir cosas y competir, no pudimos acortar las diferencia en el marcador.

Preinfantil: Cartonajes Ajar BSB 52-46 Baloncesto Telde

Mal partido donde no conseguimos concentrarnos en los 40 minutos. Aún así pudimos sacar el partido e ir con una victoria agridulce al parón navideño.

A seguir trabajando!