Resultados de la jornada del 10 al 16 de Mayo de 2021 ⛹️‍♀️


Benjamín: Heidelberg 52 – 2 BSB

Crónica:

Primer encuentro dónde era la primera vez de muchos del equipo y el resultado era lo menos importante. A seguir aprendiendo de cara a los siguientes choques que nos quedan.


PreMini Femenino: Spar Gran Canaria Blue 58 – 7 SENTIDOS BSB

Crónica:

Después de un desastroso primer cuarto por la superioridad del rival, las chicas supieron seguir luchando. Segundo cuarto que me hace tener esperanza a una mejora sin lugar a duda.
Teniendo en cuenta que jugamos 8 jugadoras …… hicieron lo que pudieron………semana rara con muchas bajas y entrenos a medias….
Esperemos seguir mejorando poco a poco.


PreMini Masculino: Santa Lucía Basket 57 – 6 BSB

Crónica:

Partido en el que salimos bien metiendo 6 puntos en los primeros minutos pero la negatividad y falta de consistencia en defensa y ataque hicieron que bajáramos los brazos. En el último cuarto hubo una mejora en defensa notoria.


PreInfantil Femenino: Canterbury School 58 – 39 BSB

Crónica:

Gran partido de las guerreras donde se notó la mejoría que hemos tenido en este año tan complicado.
Aunque tuvimos un inicio irregular supimos meternos en el partido ganando nosotros los dos últimos parciales y así demostrando que teníamos el mismo nivel a pesar de las bajas en el equipo.
Aprovechar para agradecer a las guerreras preminis que sin ellas no hubiéramos podido preparar el encuentro ni hubiéramos podrido presentarnos sin ellas. ¡¡¡Este es el camino a seguir!!! A por todas.


PreInfantil Masculino: EsteticPark Ingenio 44 – 34 BSB

Crónica:

Partido marcado sobre todo por la primera parte donde el mal balance defensivo hizo que se nos fueran en el marcador con un -16 al descanso. Los chicos supieron reaccionar en la segunda parte y tras un muy buen tercer cuarto con una intensidad mayor y buenos ataques llegamos al objetivo marcado de llegar con opciones de luchar por el partido. Ya en el último cuarto y a falta de 7 minutos con un tanteo de (33 a 30) hizo que tuviéramos nuestras opciones, pero tras varios ataques claros fallados debido al gran esfuerzo realizado terminamos cediendo finalmente. Muchas cosas positivas sacamos en el partido de hoy, aunque sabemos que todavía nos faltan seguir mejorando aspectos básicos que nos permitan conseguir esa primera victoria de la temporada. Seguiremos trabajando a tope para ello, pero sobre todo para seguir fortaleciendo el ser un equipo de baloncesto.


Infantil: BSB 57 – 69 Modutec SLB

Crónica:

Partido en el que empezamos muy flojos la primera parte, eso hizo que se fueran de una gran diferencia en el marcador, pero gracias a la actitud que pusimos en el segundo tiempo logramos a estar a un punto en el último cuarto, una pena no haberlo aprovechado. A seguir trabajando de cara a los siguientes partidos, y seguir en la misma línea que vamos bien.


PreCadete-Cadete Femenino: Spar Gran Canaria 64 – 13 LIBRERÍA LA PIZARRA BSB

Crónica:

Buen partido donde las guerreras estuvieron concentradas ante un rival muy superior.
Tenemos que continuar entrenando para seguir con la mejora que llevamos y estar preparadas para los partidos que nos quedan.


Junior Autonómico: TOYOTA CANARIAS BSB 57 – 46 CB Las Palmas

Crónica:

Partido muy duro en el que fuimos capaces de aguantar la dureza y el alto nivel defensivo que puso el equipo rival donde tras un comienzo complicado conseguimos acabar por delante al descanso. Entramos mejor en la segunda parte para marcar una pequeña diferencia en el marcador con el que pudimos afrontar los minutos finales con más calma y poder gestionar el tiempo del partido.