Resultados de la jornada del 16 al 22 de Noviembre de 2020 ⛹️‍♀️

Todos los resultados de baloncesto actualizados de la Liga jornada del 16 al 22 de Noviembre de 2020.

Preinfantil Femenino: BSB 11-62 Gran Canaria Claret

Primer encuentro en el que los nervios y la superioridad del rival no nos dejó enseñar todo nuestro potencial.

Preinfantil Masculino: Baloncesto Telde B 69-19 BSB

Partido donde se notó el poco rodaje en un grupo recién formado y con pocos entrenos. Destacar las ganas y compromiso de tratar de hacerlo bien durante el partido. Tenemos que seguir en esa línea de compromiso con el equipo para poder ir alcanzando los objetivos marcados en este comienzo de temporada sabiendo que estamos en la categoría con más cambios de una temporada a otra en todo el baloncesto base.

Infantil Masculino: BSB 76-47 CB 7 Palmas Azul

Buen partido dónde a pesar de perdonar muchas canastas fáciles pudimos lograr irnos en el marcador. A seguir trabajando de cara a los futuros encuentros.

Cadete Femenino: BSB 66-16 CB Agüimes

Primer partido en el que tuvimos un ritmo ascendente después de un inicio muy desconcentradas pero con un final en el que pudimos mostrar el camino que queremos marcar.

Junior Insular: Heidelberg 83-22 BSB

Partido complicado contra un buen equipo, las bajas de los jugadores junior nuestros, marco la diferencia, a seguir trabajando

Junior Autonómico: CB Las Palmas 55-61 BSB

Encuentro muy igualado donde supimos adaptarnos a las distintas facetas del partido respetando nuestra idea y eso nos permitió estar siempre en el partido, llegando al final del partido con opciones y consiguiendo una primera victoria que nos ayuda a seguir creyendo en el trabajo que estamos haciendo semana a semana.