Resultados de la jornada del 17 al 23 de Mayo de 2021 ⛹️‍♀️


Benjamín: Gran Canaria Claret 56 – 5 BSB

Crónica:

Partido duro ante un rival muy superior, a seguir trabajando y entrenando para poder competir contra los rivales de nuestro nivel.


PreMini Femenino: SENTIDOS BSB 11 – 20 Gran Canaria Claret

Crónica:

Gran partido de las pitufas guerreras del club……sin lugar a dudas nuestro mejor partido de esta extraña temporada. Lucharon los 40 minutos y hemos dado un paso adelante en cuanto a defensa y sobre todo a la actitud positiva, que sin lugar a dudas es un tema que se está trabajando y que hoy han demostrado que saben luchar y no bajar los brazos. Todo el partido fue muy igualado hasta un 11-14 a falta de 5 minutos para el final…. después nos faltó un poquito de suerte y confianza en nosotros, pero no pasa nada, ya lo iremos puliendo…aplauso al Gran Canaria por ganar y a nuestras niñas por competir.

Gran esfuerzo de las niñas hoy.


PreMini Masculino: BSB SUSPENDIDO Ingenio Chaxiraxi

Crónica:

Suspendido, no se presento el otro equipo y Ganamos 2-0.


PreInfantil Femenino: BSB 32 – 82 Baloncesto Telde

Crónica:

Mala tarde para las guerreras, que tuvieron un buen comienzo, pero no supimos mantenernos en el partido.
Aún así, se vieron algunas notas de mejoras en aspectos defensivos que dan esperanza para futuros encuentros.


PreInfantil Masculino: BSB 21 – 63 Santa Lucía Basket

Crónica:

Partido que nos costó encontrar el ritmo de juego alcanzado en los anteriores partidos. Lo normal hubiera sido bajar los brazos ante un rival que se mostró muy superior en casi todas las fases del juego, pero lejos de bajar los brazos, el equipo logro reponerse y siguió luchando cada minuto por tratar de mejorar y recuperar las sensaciones de equipo. Me quedo con el comentario de un jugador al terminar el partido: “hoy hemos perdido este partido, pero hemos ganado compañeros que nos han demostrado en momentos adversos que puede ayudar mucho al resto del equipo para seguir creciendo y mejorando”. Palabras que nos fortalece el trabajo realizado y nos motivan a seguir trabajando en el día a día.


Infantil: Gran Canaria Claret 47 – 56 BSB

Crónica:

Buen partido donde estuvimos muy bien jugando en equipo, se va notando la mejoría de estos años. Hay que corregir los altibajos que tenemos a lo largo del encuentro. Éste es el camino a seguir.


PreCadete: CB AGÜIMES 47 – 63 LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB

Crónica:

Partido que nos costó entrar a ambos equipos, tenemos momentos de buen juego cuando estamos concentrados, buen trabajo el de los chicos, seguimos trabajando y mejorando.


PreCadete-Cadete Femenino: LIBRERÍA LA PIZARRA BSB 45 – 55 Gran Canaria Pintadera

Crónica:

Partido donde ganó el mejor equipo y el que mas luchó.


Junior Insular: ADESLA BSB 43 – 59 CB Las Palmas La Minilla

Crónica:

Partido complicado donde se nota la falta de entrenamiento como equipo en el que cometemos muchos errores tontos y permitimos al otro equipo que fuera poniendo distancia en el marcador sin gran esfuerzo. Aunque hubo una mejora en la segunda parte no fuimos capaces de darle continuidad y darle la vuelta al partido al final.


Junior Autonómico: TOYOTA CANARIAS BSB 58 – 47 CB Telde Basket

Crónica:

Difícil encuentro donde no conseguimos encontrarnos cómodo en ninguna parte del partido. Aunque tuvimos buenos momentos de juego no fuimos capaces de darle una continuidad para sacar diferencias y poder controlar algo mejor el resultado. Terminamos una temporada atipica donde lo único que tenía de Autonómico era el nombre. Una pena terminar así para esta generación que tras la buena temporada del año pasado no han podido disfrutar del premio como merecían como equipo Junior Autonómico.