Resultados de la jornada del 3 al 9 de Mayo de 2021 ⛹️‍♀️

Benjamín: CB Las Palmas  –  BSB  (Suspendido)

PreMini Femenino: SENTIDOS BSB 22 – 54 Heidelberg

Crónica:

Primer partido de las guerreras y con muy buenas sensaciones, el primer cuarto espectacular 10-4 arriba, después pues no tan bien, pero lucharon y pelearon, hay mucho que mejorar, pero las chicas se esforzaron todo lo que pudieron. Aunque el Heidelberg era muy superior en altura, pero mucho, las chicas no bajaron los brazos.

PreMini Masculino: Heidelberg 64 – 14 BSB

Crónica:

Primer partido después de muchos meses sin jugar donde se notó el parón. Muchos fallos en ataque y la poca intensidad en defensa provocaron que no pudiéramos entrar en el partido desde el primer cuarto.

PreInfantil Femenino: BSB 4 – 54 Spar Gran Canaria

Crónica:

Partido contra un duro rival en el cual se demostró la mejora de estos meses, pero nos faltó acierto.

PreInfantil Masculino: BSB 39 – 77 Basket Gáldar

Crónica:

Tras más de cinco meses sin poder competir hemos vuelto a sentir lo que es disputar un partido. Poco a poco los chicos empiezan a entender y aplicar los conceptos básicos que llevamos meses entrenando y que en muchas fases del juego han puesto en práctica en el partido de hoy. Seguiremos tratando de consolidar el juego de equipo para seguir mejorando las sensaciones de cara al final de temporada.

Infantil: Heidelberg 87 – 54 BSB

Crónica:

Buen partido del equipo a partir del descanso que es cuando empezamos a jugar de verdad. Aún así después de 5 meses sin jugar un partido oficial nos vamos con las sensaciones positivas.

PreCadete: CB 7P Click Canarias Azul 39 – 54 LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB

Crónica:

Vuelta a la competición con muchas ganas de disfrutar de jugar partidos. Partido en el que la premisa era divertirse, empezamos algo dudosos al principio normal después del parón, una buena segunda parte nos sirvió para ir cogiendo ventaja y ganar el partido. Buen trabajo el de todos.

PreCadete-Cadete Femenino: LIBRERÍA LA PIZARRA BSB 16 – 66 Spar Gran Canaria

Crónica:

Encuentro donde no estuvimos concentradas e hizo que estuviéramos ausente en todo el partido.

Junior Autonómico: CB Agüimes 58 – 70 TOYOTA CANARIAS BSB

Crónica:

Duelo complicado en el que nos costo imponer nuestro juego y no fuimos capaces de cambiar la tónica hasta la segunda parte donde no dejamos de creer para darle la vuelta al marcador.