Resultados de la jornada del 31 de Mayo al 6 de Junio de 2021 ⛹️‍♀️

Resultados Semana del 31 de Mayo al 6 de Junio 2021
Resultados Canasta Pequeña Semana del 31 de Mayo al 6 de Junio 2021

Benjamín: Gran Canaria Iberia 52 – 2 BSB

Crónica:

Partido ante un rival muy superior en el que nos costó mucho meternos en el partido, a seguir trabajando de cara a los últimos partidos.


PreMini Femenino: Spar Gran Canaria 50 – 0 Sentidos BSB

Crónica:

Ante un equipo que es tremendamente superior ,teníamos dos objetivos principales, divertirnos y que no nos cerrarán el marcador antes del descanso…….lo de divertirnos lo conseguimos aunque no lo crean y lo de cerrar el marcador nos faltaron 30 segundos así que ante tremenda superioridad salimos contentos y explico porqué…… todas las niñas jugaron dos cuartos y como después del descanso ya no presionaban pues nuestras pequeñas guerreras pudieron empezar a botar y pasarse el balón y a disfrutar del basket….. sin ir más lejos metidos 11 puntos y eso las motivó para irse a casa contentas y felices…. además, contaron con el apoyo de sus familiares lo cual las entusiasmaba….
A seguir mejorando toca.


PreMini Masculino: Gran Canaria Claret 35 – 16 BSB

Crónica:

Los chicos se lo pasaron bien jugando, aunque el marcador muestre esos 19 puntos de ventaja, realmente no estamos tan lejos.
Buena actitud, se sacrificaron y defendieron…si es verdad que no puedo opinar en su mejoría o no ya que es la primera vez que voy con ellos…. Pero hoy lo dejaron todo en la cancha. Bravo por ellos


PreMini Masculino: BSB 9 – 59 CB 7P Click Canarias

Crónica:

Mal partido de los chicos donde pocas cosas positivas se pueden sacar. La falta de intensidad y de ganas de jugar lo cual es lo más preocupante no nos permitieron competir el partido.


PreInfantil Femenino: BSB 3 – 54 Gran Canaria Claret

Crónica:

Partido donde la superioridad del otro equipo fué notable pero donde las guerreras lo dieron todo.


PreInfantil Masculino: BSB 29 – 42 Basket Tara

Crónica:

Muy buen partido en el que demostramos la progresión como conjunto tanto en ataque como en defensa fruto del trabajo diario. No dejamos de luchar por cada balón y de estar a la altura de un rival complicado al que le pudimos incluso ganar 2 cuartos. Seguimos la línea trazada de principio de temporada de no ser un grupo de jugadores sino formar un equipo de cara al futuro del Club y de seguir así podremos ser un referente para las generaciones que vengan por detrás de como con trabajo y sacrificio diario se puede mejorar a pasos agigantados y ser un buen equipo.


Infantil: Baloncesto Telde 78 – 75 BSB

Crónica:

Partido competido en el que los errores del tercer cuarto nos lastro para el resultado final. Aún así seguimos luchando contra los equipos de arriba de la tabla, a seguir trabajando que vamos por el buen camino.


PreCadete: CB Fénix Telde 32 – 43 LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB

Crónica:

Partido competido desde el principio hasta el final, nos sigue costando muchisimo reflejar lo entrenado en los partidos, hay que seguir intentando mejorar nuestra intensidad.


PreCadete-Cadete Femenino: LIBRERÍA LA PIZARRA BSB 36 – 48 Basket Tara

Crónica:

Encuentro donde las Guerreras aguantamos medio partido y después se nos fue la concentración haciendo que el otro equipo jugara cómodo y a lo que ellas querían.


Junior Insular: ADESLA BSB 37 – 91 Santa Lucía Basket

Crónica:

Mal encuentro en el que no somos capaces de poner intensidad y sacar nuestro juego que nos haga disfrutar. Se sigue notando la falta de entrenamiento como equipo que no nos permite crecer y ser capaces de mejorar. Tenemos una semana sin partido a ver si podemos aprovechar para entrenar y recuperar las ganas e ilusión para terminar la temporada con buenas sensaciones.