Resultados de la jornada del 7 al 13 de Diciembre de 2020 ⛹️‍♀️

Nueva semana de resultados, donde se han ido añadiendo nuevas categorías que han empezado la competición:

Premini Masculino: BSB 30 – 53 Gran Canaria Claret

Crónica:
Primer partido de la temporada donde los errores defensivos no nos permitieron luchar por el partido. Sin embargo, hubo un buen trabajo colectivo que nos permitió acabar con buenas sensaciones el partido y con las pilas cargadas para el siguiente encuentro.

PreInfantil Femenino: BSB 31 – 62 Canterbury School

Crónica:
Muy buen partido de las guerreras donde se va notando mejoría aunque tenemos que seguir en esta línea de trabajo.

PreInfantil Masculino: BSB 3 – 53 Canterbury School

Crónica:
Último partido fase de grupos contra el líder que ha demostrado su condición de luchar por el título de liga. Seguimos tratando de mejorar conceptos básicos del Baloncesto para mejorar nuestro nivel competitivo. Nos quedamos con el tercer cuarto parcial de 4 a 10. Ahora a seguir trabajando para empezar con ganas la serie B después de Navidades frente a equipos de nuestro nivel!!!.

Infantil: BSB 46 – 96 Heidelberg

Crónica:
Partido dónde estuvimos irreconocibles, tanto en ataque cómo en defensa. Tenemos que seguir trabajando de cara a los próximos partidos.

PreCadete: Claret azul  –  BSB    SUSPENDIDO

PreCadete-Cadete Femenino: CB Goleta 43 – 36 BSB

Crónica:

Mal partido de las guerreras que se han dado por vencidas. El trabajo de esta semana será volver a unirnos y levantarnos como equipo.

Junior: BSB – Telde Basket Tara SUSPENDIDO

Junior: BSB – Esbisoni de Gran Canaria SUSPENDIDO

Junior Autonómica: Club Baloncesto Telde 59 – 61 BSB

Crónica:
Encuentro complicado donde no conseguimos mantener la regularidad con la que comenzamos el primer cuarto y permitió que el otro equipo entrar en el partido y nos pusiera las cosas muy complicadas teniendo incluso el ultimo tiro para ganar. Terminamos la primera fase de grupos siendo consciente que somos capaces de hacer mejor las cosas y con las ganas e ilusión de seguir creciendo semana a semana.