Resultados de las jornadas 16 y 13 ⛹️‍♀️

Todos los resultados de baloncesto actualizados de la Liga jornada 16 de canasta grande y la 13 de canasta pequeña.

Prebenjamin: Canterbury School A 55-5 Cartonajes Ajar BSB

A pesar de ser tan sólo 5 jugadores fuimos capaces de llegar a la canasta rival hasta el final del encuentro, gran esfuerzo de los chicos.

Benjamin: Gran Canaria Claret 42-44 BSB

Partido competido hasta el último momento donde el acierto del equipo rival y la falta de anotación nuestra hizo que el partido estuviese ajustado hasta el ultimo momento. Un gran juego colectivo nos permitió ganar el encuentro en los últimos minutos.

Benjamin Fem.: Canterbury School 60-24 BSB

A pesar de ser siete con bajas importantes conseguimos hacerle frente al Segundo equipo de la liga y que no nos pararan el marcador. Una muy buena defensa y saber jugar como un equipo nos llegó a dar ventaja en el primer cuarto.

Premini: Centrobell Cosmética BSB 83-32 Gran Canaria Claret

Partido para disfrutar y coger confianza.

Mini A: Gran Canaria Iberia 75-73 Sentidos BSB A

Buen partido dónde nos faltó mucha labor defensiva, aún así estuvimos igualados hasta el final. A seguir trabajando de cara a los siguientes partidos.

Mini B: Tirma BSB B 37-53 CB Loyola

Partido en el que los chicos disfrutaron a pesar del resultado

Mini Fem.: Ventura BSB 17-67 Baloncesto Telde

Partido muy complicado con varias bajas, un primer cuarto muy flojo sentencia el partido, fuimos de más a menos sin llegar a encontrar nuestro nivel real.

Preinfantil: Heidelberg 68-49 Cartonajes Ajar BSB

Partido dónde empezamos enchufados, pero un fatídico segundo cuarto hizo que nos viniéramos abajo y no supiéramos reaccionar.

Preinfantil Fem.: The Hoteles BSB 19-69 Baloncesto Telde

Partido contra rival difícil en el que una primera mitad con dudas nos dejo fuera. Gran cambio de actitud en la segunda que nos permitió realizar nuestro juego.

Infantil A: Click Canarias 7Palmas Gris 57-45 Tirma BSB

Gran partido jugado ayer por nuestro equipo ante un equipo en el que el físico del equipo contrario terminó decantando el partido a su favor, nuestro juego y nuestra actitud estuvo a la altura todo el partido, EQUIPO.

Infantil B: Baloncesto Telde Azul 56-53 BSB

En la primera parte del partido logramos luchar incluso ponernos por delante en el marcador en varias ocasiones, pero no logramos ser regulares, en la segunda parte esa falta de regularidad y la falta de intensidad nos impedían ponernos por delante en los instantes finales.

Infantil Fem.: Joyería Oliver del Pino BSB 30-78 Spar Gran Canaria

Muy buen partido de las guerreras que jugaron una primera mitad casi perfecta donde solo se fueron perdiendo de diez gracias al acierto en ataque y una buena defensa. Pese a la derrota destacamos las buenas sensaciones del partido que supone un subidón de moral y que nos permite poco a poco competir contra los equipos grandes evitando que nos cierren el marcador.

Precadete: Litografía González BSB 13-64 Baloncesto Telde Rojo

Partido complicado donde la superioridad física marcó las diferencias del encuentro, a pesar del resultado estuvimos siempre correctos en defensa y pudimos probar cosas para los partidos que nos quedan.

Precadete-Cadete Fem.: Librería La Pizarra BSB 21-20 Bazar Manolo Goleta

Buena victoria de las guerreras donde los fallos debajo del aro nos hicieron tener un marcador ajustado, aunque gracias a la defensa nos pudimos llevar el partido. Victoria que sirve para subir la moral y seguir mejorando.

Baloncesto Telde 56-5 Librería La Pizarra BSB

Encuentro que nos sirvió para repartir minutos y practicar cosas que normalmente no nos atrevemos a hacer en un partido con tensión. Entrenamiento de las guerreras para futuras metas.

Junior: CB Las Palmas Schamann 61-71 BSB

Partido muy igualado que no se decidió hasta el último cuarto. Gran trabajo del equipo que a pesar de las bajas fueron capaces de estar peleando los 40 minutos adaptándose a las distintas rachas de juegos que nos encontramos debido a los cambios defensivos que nos puso el equipo contrario.

Sub22: Cenobio Valeron Basket 67-75 Adeslas BSB

Trabajada victoria donde nos costo hacer nuestro juego debido ala defensa intensa que impuso el equipo contrario durante todo el encuentro y el cual hasta la prorroga no conseguimos jugar contra esa intensidad y sacar una diferencia que nos permitía tener algo más de calma en los ataques y no tener precipitación para hacer las cosas.

Senior: Santa Lucía Basket 91-67 Adeslas BSB

Encuentro en el que tuvimos un buen comienzo, pero no le supimos dar continuidad dándoles la oportunidad en el segundo cuarto que abrieran ventaja en el marcador y fueran gestionándola el resto del partido que supieron aprovechar con la gran ventaja física que tenía.