🏀 RESULTADOS DE LAS JORNADAS ATRASADAS 2 Y 7 Y DE LA JORNADA 10 🏀 Y COMENTARIOS…

Prebenjamin: Cartonajes Ajar BSB 6 – Canterbury School A 48

Partido en el que tuvimos dificultades para llegar a la canasta contraria pero que sirve para seguir trabajando y mejorando de cara al futuro.

Heidelberg Amarillo 48 – Cartonajes Ajar BSB 8

Benjamin: Gran Canaria Iberia 9 – BSB 60

Partido complicado contra un rival duro que pese a las bajas logramos realizar un buen trabajo. Mucha intensidad y buenas ayudas en defensa, aunque nos falto correr mas al balance defensivo. A seguir trabajando.

Benjamin Fem.: BSB 11 – C.B. Telde 39

Partido contra un rival duro en el que no dejamos de luchar

Premini: Panachy Ingenio 24 – CentroBell Cosmetica BSB 50

Rival contra el que siempre nos cuesta entrar en dinámica que nos sirvió para practicar cosas nuevas.

Mini A: Sentidos BSB A 79 – Data Compliance B. Telde 49

Partido dónde nos costó entrar al principio, pero que después gracias a la intensidad defensiva conseguimos irnos en el marcador.

Sentidos BSB A 58 – CVB Guía 8

Buen partido en el que todos pudimos aportar, a seguir trabajando de cara a los siguientes partidos.

Mini B: Tirma BSB B 57 – C.D. Teresiano 39

Buen partido donde pudimos repartir minutos

Preinfantil: Cartonajes Ajar BSB 81 – CB Las Palmas 39

Buen partido dónde hicimos una gran labor defensiva, que nos permitió tener fluidez en ataque.

Preinfantil Fem.: The Hoteles BSB 3 – Canterbury School 39

La falta de actitud e intensidad nos lastraron contra este duro rival. Desde el minuto 1 dimos por perdido el encuentro y no quisimos reaccionar.

Infantil A: Gran Canaria 76 – Tirma BSB 26

Partido que sabíamos que nos íbamos a ver muy presionados desde el inicio, por momentos salimos bien de la presión, tuvimos buenas fases en defensa que nos ayudó a correr alguna vez, buen partido de los chicos, el que no nos pararán el marcador muestra una gran mejoría del equipo en general, BUEN TRABAJO DE LOS CHICOS

Tirma BSB 21 – Centro Dental Amable CVB Guía 50

Partido complicado en el que el desacierto en el primer cuarto nos hizo que nos sacaran una desventaja que nos lastró el resto del partido, pero aún así me quedo con la imagen de no perder nunca la cara al partido, a seguir trabajando juntos.

Infantil B: BSB 73 – Click Canarias CB 7 Palmas Azul 67

Nos costó unos minutos entrar en el partido y creernos que podíamos ganar, fuimos muy regulares en todos los cuartos y gestionando bien los minutos finales que era nuestro mayor problema.

Infantil Fem.: Spar Gran Canaria Blue 46 – Joyería Oliver del Pino BSB 44

Partido en el que empezamos muy desconcentradas regalando muchas oportunidades al otro equipo. Aunque nos vimos en una situación difícil, supimos reponernos y bajar la diferencia en el marcador teniendo oportunidades para igualar el partido. Gran esfuerzo de las guerreras que nos sirve para aprender.

Precadete: Litografía González BSB 63 – Baloncesto Telde 13

Buen partido del equipo donde gracias al buen trabajo defensivo desde el comienzo nos hizo coger confianza y conseguir hacer nuestro juego. Permitiéndonos gracias a la diferencia en el marcador ir probando cosas nuevas de cara a los próximos partidos.

Litografía González BSB 72 – SBT 43

Gran trabajo del equipo que a pesar de no estar acertado individualmente subimos sacar el partido como equipo. Gran segundo cuarto donde conseguimos implantar nuestro ritmo y sacar diferencias que fuimos aumentando durante el partido.

Precadete-Cadete Fem.: Librería La Pizarra BSB 52 – Ingenio Chaxiraxi 43

Buen partido en el que supimos mantener la calma y el resultado hasta tener la oportunidad de irnos en el marcador.

Junior: BSB 67 – Arenas SBT 51

Buen partido donde conseguimos salimos con buen ritmo y buena intensidad en defensa haciendo que el equipo contrario no estuviera cómodo. A pesar de la defensa en zona que nos puso el equipo contrario fuimos capaces de tener calma e intentaremos seguir haciendo nuestro juego.

Sub22: Pitufos Basket 44 – Adeslas BSB 76

Comienzo complicado donde no supimos adaptarnos al juego de ellos y no eras capaz de control el ritmo del partido. Mejor segunda parte sobre todo último cuarto que fuimos capaces de subir la intensidad defensiva y conseguir hacer nuestro juego.

Senior: Adeslas BSB 40 – Evecan 64

Partido complicado contra uno de los equipos favoritos de la competición, donde a pesar de un mal comienzo conseguimos mejorar en algunas facetas del juego y encontrarnos un poco más cómodo.
Tenemos que seguir en la línea de seguir mejorando.

Aficionado: H! Burguer 41 – BSB 57