🏀 RESULTADOS DEL 27 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO 🏀

 

Prebenjamin:  G.C. Claret 58 – 14 Cartonajes Ajar BSB

A pesar de ser 7 debido a las bajas, buen trabajo del equipo en distintas fases del encuentro, aunque nos falta más concentración a la hora de defender.

Benjamin: Canterbury School 58 – 21 BSB

Partido contra rival complicado que a pesar de los errores y la falta de intensidad conseguimos luchar en ciertos momentos del partido.

Benjamin Fem.: Gran Canaria Claret 35 – 15 BSB

Muy buen partido en el que gracias a nuestra buena defensa impedimos una mayor diferencia en el marcador. De todas maneras, había una clara diferencia de ritmo. Muy buen trabajo de todas.

Premini: Centrobell Cosmetica BSB 41 – 60 Heidelberg

Partido complicado en el que el equipo jugo a muy buen ritmo, pero el rebote defensivo y la falta de acierto en ataque marco la diferencia final.

Mini A:  Sentidos BSB A 58 – 8 Gran Canaria Claret 08

Buen partido dónde todos pudimos aportar tanto en ataque cómo en defensa, a seguir trabajando de cara a los próximos encuentros.

Mini B: Tirma BSB B 38 – 62 CB Agüimes

Partido donde, cada vez mas empezamos a jugar como un equipo.

Mini Fem.: Ventura BSB 2 – 52 G.C. Claret

Partido muy complicado con numerosas bajas

Preinfantil: Cartonajes Ajar BSB 83 – 48 Click Canarias 7Palmas Azul

Buen partido dónde nos faltó suerte de cara al aro, aún así conseguimos sacar una ventaja que pudimos mantener durante el resto del partido. ¡A seguir trabajando juntos!

Preinfantil Fem.: The Hoteles BSB 10 – 61 Spar Gran Canaria

Encuentro en el que a pesar de la diferencia de nivel pudimos luchar hasta el segundo cuarto. Buen trabajo de las chicas y a seguir mejorando.

Infantil A: Tirma BSB 25 – 68 Baloncesto Telde Rojo

Partido ante un muy buen rival en que no le cogimos el ritmo al partido en ningún momento, las bajas de jugadores y la diferencia de intensidad entre los equipos se hizo notar en el marcador, a seguir en la buena línea que estamos siguiendo para el próximo partido.

Infantil B: Brains Telde Azul 59 – 46 BSB

Nos costó tres cuartos entrar en el partido, muchos desajustes defensivos y poca fluidez en ataque, en el último cuarto logramos subir la intensidad y anotar varias canastas, pero no fue suficiente para acercarnos en el marcador.

Infantil Fem.: Joyería Oliver del Pino BSB 54 – 28 Telde Basket Tara

Buen partido de las guerreras donde estuvimos por delante en el marcador durante todo el partido. No obstante, no conseguimos una renta mayor por la falta de defensa en algunos momentos del partido y también por la falta de acierto de cara al aro. Sin embargo, conseguimos imponer nuestro ritmo y sumar una victoria más.

Precadete: Litografía González BSB 64 – 49 Claret Blanco

Difícil encuentro en el que no terminamos nunca de encontrarnos cómodo y permitimos que el otro equipo anotara con facilidad en muchas ocasiones.

CB Goleta 38 – 72 Litografía González BSB

Gracias al buen comienzo conseguimos sacar ventaja en el marcador con lo que pudimos probar cosas diferentes, cosa que nos sirve también para recuperar sensaciones después del último partido.

Precadete-Cadete Fem.: Spar Gran Canaria 61 – 10 Librería La Pizarra BSB

Buen partido el cual nos permitió repasar lo aprendido sobre todo en defensa en la que nos vimos muy cómodas, pero el poco acierto debajo del aro contra un gran rival nos lastró en el marcador. Las guerreras vamos por el camino correcto.

Junior: BSB 121 – 31 CB Valsequillo

Buen partido del equipo donde a pesar de la diferencia en el marcador los jugadores no bajaron el nivel defensivo pudiendo rotar a todos los jugadores.

Sub22: CB 7Palmas 52 – 68 Adeslas BSB

Muy contento del partido, poco a poco nos vamos adaptando todos al nuevo juego. Debemos corregir tiros libres y tiros bajo aro no podemos regalar tantos puntos. Muy buen partido ahora toca apretar para ir haciéndolo mejor la próxima jornada.

Senior: Adeslas BSB 63 – 58 Muebles Báez Ingenio Chaxiraxi

Encuentro complicado donde nos costo encontrarnos cómodos. Una vez que conseguimos poner nuestro ritmo de juego pudimos coger las riendas del partido y sacar un partido muy duro.