Resultados Canasta Pequeña Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 17 al 23 de Enero 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: BSB 51 – 0 CB Valsequillo &

Crónica:

Buen partido del equipo que sigue mejorando cada semana. Gracias al acierto y la buena defensa nos llevamos el encuentro.


Mini Femenino: Herbalife Gran Canaria 56 – 14 Librería La Pizarra BSB

Crónica:

Partido difícil donde las pitufas del BSB empezaron firmes y jugando bien en ataque y en defensa.
Después del descanso no supimos realizar el balance defensivo lo que hizo que el partido se rompiera definitivamente. Como nota positiva les lance un reto en un tiempo muerto de 5 cuarto para buscar una motivación de cara a final de partido, en que les dije si seríamos capaces de ganar de ese momento hasta el final, y así ocurrió en ese momento se vio nuestra mejor versión ganando 8-7.
A seguir trabajando el balance defensivo


Mini Masculino: Herbalife Gran CanariaBSB Negro  SUSPENDIDO


Mini Masculino: BSB Verde 12 – 60 Baloncesto Galdar CVB Guía

Crónica:

Partido contra un rival fuerte, que, por nuestros despistes defensivos, nuestro miedo, y la perdida de balones, se nos hizo imposible mantenernos. Hubo momentos buenos en actitud y en el contraataque. Puntos a mejorar: el miedo por jugar, los despistes y el bajar los brazos. Contento con los chicos por el esfuerzo.


Infantil Femenino: LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB 13 – 64 Spar Gran Canaria

Crónica:

Encuentro donde nos costó entrar en el juego por la falta de intensidad a la hora de defender y penetrar al aro. Sin embargo, conseguimos en algunos momentos del partido parar sus transiciones rápidas y empezar a ir hacia el aro con determinación y sin miedo lo que nos ayudó a meter puntos y sacar faltas.
Muy contento con el nivel mostrado y por la actitud de las jugadoras que lo dieron todo en cada jugada, tendremos que seguir trabajando aspectos del juego como cerrar el rebote y no perder tantos balones en acciones de ataque.
Muy contento con el partido ya que se va mostrando la mejora y el buen nivel que están alcanzando el equipo. A seguir trabajando duro y con intensidad para seguir evolucionando.


Infantil FemeninoLITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB 29 – 80 Spar Gran Canaria**

Crónica:

Partido donde empezamos encajando un parcial 0-11 pero supimos remontar y trabajar para que no se fueran en el marcador. Subimos la intensidad en defensa lo que nos permitió robar muchos balones haciendo 2 contra 1 cuando presionamos su salida de balón tras rebote, otro aparatado en el que se ha notado la mejora ha sido el rebote consiguiendo coger muchos de ellos, aunque algunas veces se nos escapaban de las manos.
Ya al final del partido el cansancio se fue notando y bajamos un poco la intensidad defensiva lo que les permitió a ellas cerrar el marcador a 4 minutos del final.

Sin embargo, las jugadoras han realizado un trabajo muy bueno en defensa y en ataque donde muchos puntos los metimos mediante penetraciones duras, tiros de media distancia y contraataques. Muy contento con la entrega e intensidad, poco a poco se va notando la mejoría en cada partido, este es el camino a seguir.


Infantil Masculino: Herbalife Gran Canaria Claret 08 76 – 25 BSB

Crónica:

Empezamos primer cuarto con muy buena defensa y pasando el balón com buena circulación estando el minuto 9 de partido perdiendo sólo 12-10. En minuto y poco perdimos algunos balones y acabo el cuarto 16-10.
Comienzo del segundo cuarto sin cerrar el rebote y el Claret mete a dis jugadores muy superiores en físico y altura.

No supimos cerrar y no defendimos bajo aro, teniendo ellos hasta tres oportunidades en cada ataque y con un parcial de casi 20ptos dominando ellos los dos aros, se nos fueron al descanso 42-12.

Mejoramos un poco en defensa en el tercer cuarto, robando algunos balones y corriendo al ataque perdiendo el 3er cuarto con un parcial de 15-8.

Ultimo cuarto tuvimos muchos minutos con perdidas de balones en los pases y sin poder coger rebotes defensivos.
Nos cerraron eñ marcador a falta de 4 o 5 minutos para el final, teniendo el Claret totalmente el control de los rebotes en ambos aros.

Nos falta seguir trabajando la defensa.


Precadete Masculino: Escuela Valores Telde Basket Tara  –  SENTIDOS BSB  SUSPENDIDO


Cadete: BSB 57 – 47 CB Goleta

Crónica:

Partido disputado ayer noche en casa, por los cadetes del B.S.B, después de casi mes y medio sin poder disputar un partido oficial, por diferentes motivos. Partido muy muy disputado como todos contra Goleta. El B.S.B se puso por delante en el marcador muy pronto. Pero nunca consiguió poder coger una distancia suficiente. Los dos primeros cuartos fueron para reencontrarse nuevamente como equipo y las sensaciones positivas que el equipo tenia antes del parón navideño. El tercer cuarto y último cuarto, fueron más reñidos todavía, ya que el B.S.B llego a estar 4 puntos por debajo en el marcador. Pero una vez más, sacaron la casta de toda la temporada y con cambios continuos en defensa entre individual y una zona mixta, el equipo logro robar y hacer buenas transmisiones en ataque para poder distanciarse por fin en el marcador y lograr esa diferencia final de 10 puntos a favor del B.S.B.

Felicidades a toda la plantilla del cadete del B.S.B.

¡¡¡¡¡HEMOS VUELTO!!!!!


Cadete Femenino Autonómico: Ariagona Lanzarote 35 – 38 COMERCIAL SANTANA ALEMÁN BSB

Crónica:

Empezamos el partido muy concentradas. Con una gran defensa impresionante que nos dio canastas fáciles.
A medida que el partido avanzaba estuvimos más fallonas debajo del aro y erramos mucho en el cierre del rebote defensivo. Partido abierto hasta el final.
Se ponen por delante a falta de 2.56.
Seguimos trabajando, endurecemos la defensa y nos ayudamos un poco más en el cierre del rebote. Al final se metieron 5-6 de los últimos tiros libres. Vitales para ganar el partido.

Muy bueno, el crecimiento de varias jugadoras que cada vez aportan más y se asientan mentalmente, aunque no tengan suerte de cara al aro.

Malo, necesitamos mejorar la madurez del resto de jugadoras para no tirar por la borda el trabajo de equipo que está siendo sensacional en los entrenamientos.

Seguimos trabajando, seguimos creciendo BSB


Junior Insular: BSB 40 – 81 Acacia Garden Telde Basket Tara

Crónica:

Encuentro en el que salimos bastante bien, acertados en el tiro exterior y en las penetraciones de nuestros hombres altos, pero a medida que fue avanzando el partido, nos íbamos viniendo abajo mentalmente por los parciales de ellos. Plantearon a toda la cancha 2×1 en defensa, de la cual supimos salir, pero al llegar a campo de ataque nos perdíamos en el juego estático. Su defensa era muy pegadiza, y abusamos mucho del bote, lo que hizo que perdiéramos bastantes balones. Planteamos una zona en el tercer cuarto, lo que frenó un poco su anotación, empatando este parcial a 6. El último cuarto ya bajamos los brazos definitivamente, fallando penetraciones fáciles y no bajando al balance defensivo.

Cosas a mejorar: el balance y el juego libre, y mas coraje en las penetraciones hacia el aro.

Cosas buenas: la defensa 2-3 nos salió bastante bien


Senior: Ingenio Chaxiraxi 50 – 65 BSB

Crónica:

Partido en el que salimos victoriosos en todos los cuartos del mismo, siendo el mejor de ellos el primero, en el que logramos una ventaja bastante aceptable. Al salir de inicio con un quinteto bastante alto, nos dio facilidades en el rebote tanto defensivo como ofensivo.

Hoy no hubo tanto acierto en el tiro exterior, pero supimos aprovechar los postes para anotar con frecuencia, además de varios contraataques finalizándolos con éxito.

Ellos estuvieron toda la segunda parte en zona, lo cuál dificultó algo nuestros ataques, hasta q supimos hacer los balances ofensivos con rapidez, y algo de acierto en el tiro exterior en este segundo parcial. Jugaban con muchos bloqueos directos sobre todo para su base, pero supimos defenderlo con éxito.

Cosas buenas: el buen juego interior, duro y con coraje, y la aportación de todos los jugadores.

Cosas a mejorar: quizás un poco el ataque contra zona

Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Resultados
Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Semana del 17 al 23 de Enero 2022
Semana del 17 al 23 de Enero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*