Resultados Semana del 24 al 30 de Enero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 24 al 30 de Enero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 24 al 30 de Enero 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: BSB 17 – 25 CB Telde

Crónica:

Partido donde no tuvimos mucha suerte de cara al aro, no tuvimos nuestro día en todas las facetas. Esto nos hace ver que es lo que debemos mejorar. Aún así los muchachos deben estar contentos por el trabajo que están haciendo.


Mini Femenino: Librería La Pizarra BSB Heidelberg SUSPENDIDO


Mini Masculino: BSB Negro 18 – 69 Heidelberg

Crónica:

Partido en el que nos sorprendió la intensidad del rival en el primer sexteto, un buen segundo cuarto y tercero nos mantuvo en una diferencia no muy alejada, gracias a una buena defensa en 5×5, en el inicio después del descanso la buena defensa del equipo contrario y las pérdidas nos sacaron del buen trabajo realizado hasta ahora, sus contraataques terminaron por pararnos el marcador, lo mejor es que los chicos dan todo lo que tienen y se están haciendo mucho más duros, seguimos mejorando y se nota, GREENPOWER….


Mini Masculino: Brains Fénix 44 – 47 BSB Verde

Crónica:

Partido muy ajustado en todo momento, gracias a nuestra defensa, contraataques y acierto exterior conseguimos llevarnos el partido. Con lo que me quedo del partido fue la garra y las ganas que le puso todo el equipo, lo bien que escucharon y lo bonito que estuvo el partido.

Cosas a mejorar: la perdida de balones tontos, la selección de tiro y los rebotes. Gran partido muy contento con los chicos.


Infantil Femenino: Herbalife Gran Canaria** 49 – 48 LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB

Crónica:

Partido donde empezamos intensas en defensa presionando toda la cancha y robando muchos balones que acabaron en canasta, sin embargo, las pérdidas de balón innecesarias y el mal balance defensivo no nos permitió despegarnos en el marcador.

En la segunda parte conseguimos remontar una desventaja de 9 puntos defendiendo a toda la cancha y robando muchos balones en defensa, fruto de ellos fue el ganar los dos últimos cuartos. Los fallos en entradas y tiros debajo del aro SOLAS no nos permitieron coger ventaja y cerrar el partido que llegó con un resultado apretado al final. Tras ir perdiendo 49-46 metemos un triple que el árbitro da de 2 puntos (decisión muy dudosa) y hacemos falta para que tiren dos tiros libres, los fallan, pero no fuimos capaces de cerrar el rebote y la posesión del balón se la quedaron ellas.

Buen partido donde luchamos hasta final con una gran actividad en defensa, habrá que seguir trabajando los tiros debajo del aro y entradas para no fallar tanto estas acciones que tienen que ser canastas seguras.

Muy orgulloso de estas guerreras y a seguir sorprendido y dando guerra.


Infantil Masculino: Cenobio Valerón Bto. Guía 51 – 43 BSB

Crónica:

Partido muy emocionante y muy disputado por nuestros jugadores que estuvimos muchos minutos de los primeros tres cuartos a 2 puntos por debajo o solo 4.

La actitud de nuestros jugadores fue muy buena como “equipo”.

Lucharon mucho bajo aros y se circuló el balón buscando opciones muchas veces.

En el descanso solo perdiendo por 1 punto.

Una pena todos los fallos que tuvimos tirando bajo aro y los tiros fallados a menos de tres metros dentro de la pintura que le dio al equipo local la victoria.

Partido intenso y sobre todo con una muy buena actitud por parte de todos.


Precadete Masculino: SENTIDOS BSB  70 – 95 CB 7Palmas Click Canarias Gris

Crónica:

Después de llegar al partido con dudas por la dinámica en la que habíamos entrado el equipo ha demostrado porque hay que creer en ellos esta temporada para hacer grandes cosas.

Un buen partido donde fuimos capaces de hacer buenos ataques y aprovechar los desajustes defensivos. Tenemos que seguir corrigiendo cosas, pero esta es la línea que hay que seguir, dándole continuidad al gran trabajo que hacemos en los entrenamientos y plasmarlo en los encuentros.


Precadete Masculino: CB Telde 82 – 58 SENTIDOS BSB

Crónica:

Volvemos a no querer estar en el encuentro.

Mal comienzo donde les permitimos meter con mucha facilidad y que rápidamente se vieran más fuerte que nosotros.

Aunque conseguimos corregir algunos detalles en defensa en la segunda parte nos faltó algo de suerte de cara al aro para recortar un poco la diferencia e intentar meternos en el partido.

Fallamos en la actitud y las ganas de equipo para sacar esto juntos adelante se le dio prioridad a las cosas individuales y en ese camino tenemos mucho más que perder que de ganar.


Cadete: CB Valsequillo & 56 – 49 BSB

Crónica:

Partido muy disputado desde el primer cuarto por los dos equipos. Los chicos del B.S.B empezaron bien el partido. Muy atentos tanto en defensa y en ataque. Y aunque el primer cuarto fue muy ajustado se pusieron por delante. Llevándose tanto el parcial del primer cuarto, como del segundo. Todo con una defensa individual muy intensa, que les permitió hacer contrataques y anotar con facilidad. Yéndose al descanso con una ventaja de 10 puntos arriba en el marcador. Al inicio del tercer cuarto el B.S.B. pierde a uno de sus mejores jugadores.

El dorsal 24 WEY, Por pequeña sobrecarga muscular, en la parte trasera de su muslo. Así que encima que el B.S.B ya disputaba este partido con bajas y solo disponía de 8 jugadores disponibles, tuvo que afrontar casi todo el segundo tiempo con tan sólo siete jugadores de juego, y con uno de ellos con 4 faltas personales. Así y todo, el equipo de Santa Brígida, una vez más demostró su capacidad de lucha y pudo aguantar hasta el tercer cuarto, terminando todavía por encima en el marcador.

Una vez iniciado el último cuarto se noto el bajón físico del equipo. Ésto unido, a malas decisiones tomadas desde el banquillo por su entrenador en los últimos cuatro minutos de partido en las defensas escogidas, hicieron que se perdiera esa diferencia en el marcador y terminaron perdiendo el partido.

El miércoles tendrán otra oportunidad este equipo, de demostrar su aprendizaje de los errores cometidos contra Valsequillo.

Felicitar a toda la plantilla por su lucha y entrega una vez más. ¡¡¡¡¡GREEN POWER SIEMPRE!!!!!


Cadete Femenino Autonómico: COMERCIAL SANTANA ALEMÁN BSB 34 – 57 Tu Alteza Tenerife Central

Crónica:

Empezamos con un buen ritmo, pero no tenemos la responsabilidad de meter los tiros fáciles y les perdonamos demasiado la vida. Al final lo que conseguimos es que el otro equipo se crezca.

Tuvimos tres cuartos muy buenos y uno que nos hundió.

Positivo el cambiar la actitud en el último cuarto y volver a dar la cara. Seguimos trabajando el carácter, mejoramos la actitud, nos queda el cambio físico para dar un paso más.

Y el que no se nos vaya la cabeza.

Negativo los tiros cortos y las entradas.


Junior Insular: Claret 87 – 26 BSB

Crónica:

Partido sin mucha historia en el que ellos fueron superiores en todo momento.

Nos endosaron un duro parcial de inicio del q no supimos reponernos. En el segundo cuarto metimos algunos puntos, pero no fueron suficientes para competirle a un Claret en el q destacaban x sus penetraciones y x su tiro de 3, además se notó la falta de nuestros hombres altos para defender, sobre todo, teniendo q jugar lo aleros de pívots por falta de estos.

Tenemos que aprender a competir en la dura serie A. Ya que estamos en ella por méritos propios.

Hubo un momento del partido en el que pasábamos y cortábamos bien, pero en defensa estuvimos demasiado flojos. A seguir trabajando.

Cosas a mejorar: la actitud de los chicos, bajan los brazos muy rápido.

Cosas buenas: la repartición de minutos de los menos habituales.


Senior: BSB 86 – 58 BThe Classroom Valsequillo

Crónica:

Partido en el q mantuvimos una buena actitud en todo momento. En ataque estuvimos bastante acertados en el tiro exterior x parte de nuestros aleros, no tanto en penetraciones, aunque sacamos bastantes faltas lo cual aprovechamos en los tiros libres. Corrimos bastante el contraataque sacando ventajas en el marcador x ello.

Ellos empezaron anotando desde el exterior bastante gracias a su hombre puntero (Javi), pero durante el transcurso del partido supimos frenarle. Ellos jugaban casi siempre con bloqueos directos desde la frontal, lo cual al principio nos hizo algo de daño, pero luego supimos frenarlo, gracias a la defensa de nuestros hombres exteriores, cambiando en los bloqueos. Nos plantearon una zona 2-3, pero supimos atacarla y metimos varios triples.

Cosas buenas: cuando corremos y defendemos con desparpajo ganamos bien.

Cosas a mejorar: A veces nos quejamos de las decisiones arbitrales, lo cual pienso que es un » queme innecesario”, porque no van a cambiar su decisión.

Resultados Semana del 24 al 30 de Enero 2022
Resultados Semana del 24 al 30 de Enero 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*