Resultados Canasta Pequeña Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamín Mixto: CVB Guía 30 – 32 BSB

Crónica:

Partido con dos partes diferenciadas en la que la primera la ganamos jugando bien, defendiendo bien y con mucho acierto en el tiro.

En la segunda parte se torció todo gracias a unos buenos ataques de varios jugadores dominantes del otro equipo y que no supimos defender en muchas ocasiones.

Final de infarto en el que pudimos sentenciar mucho antes, pero nuestros fallos en tiros fáciles les dieron la oportunidad a ellos de remontar e incluso tener posesión para empatar, pero una gran defensa final en la que los chicos se dejaron el cuero hizo que una recuperación nos diera el partido.


Mini Femenino: Ingenio Chaxiraxi 37 – 25 Librería La Pizarra BSB

Crónica:

Partido disputado en todo momento, las chicas pelearon a tope, las bajas que teníamos las echamos de menos, pero supieron pelear y no bajar los brazos nunca.

Después de unos buenos primeros cuartos en intensidad y esfuerzo, nos costó arrancar en el cuarto y eso nos alejó un poquito del objetivo, aún así siguieron peleando y el último cuarto estuvimos muy cerca de remontar, pero demasiadas canastas falladas debajo del aro no nos permitieron remontar.

Poco a poco vamos mejorando Greenpower


Mini Masculino: BSB Negro 36 – 76 Canterbury School

Crónica:

Partidazo de los nuestros, pese a lo que refleja el marcador, nuestros chicos lo dieron todo en el campo, una primera parte a tope de intensidad y buen juego en EQUIPO, ya estamos viendo el trabajo del día a día reflejado en nuestro juego, un arranque un poco flojo de segunda parte, les hizo distanciarse en el marcador, aguantamos bien y no consiguieron pararnos el marcador, ganando el parcial del último cuarto, muy contento con nuestro EQUIPO, ¡¡¡¡¡¡GREENPOWER A TOPE!!!!!!


Mini Masculino: BSB Negro 12 – 62 Herbalife Gran Canaria

Crónica:

Partido muy duro después de jugar el viernes, se notó el cansancio de los nuestros, dimos todo lo que teníamos, con respecto al partido de la primera vuelta, seguimos viendo la mejora de los nuestros, con respecto al partido su presión e intensidad marcan las diferencias, muy contento con nuestro EQUIPO, ¡¡¡¡¡¡GREENPOWER A TOPE!!!!!!


Mini Masculino: BSB Verde 7 – 58 SBT Maspalomas

Crónica:

Partido muy complicado por la diferencia de nivel y de experiencia entre equipos, pero disfrutado y luchado por todos. En estos partidos se ven aspectos en los que mejorar, como la falta de cerrar el rebote en equipo, el balance y el poco movimiento ofensivo. Pero a su vez se ven aspectos positivos en comparación con otros partidos difíciles, como las ganas por jugar y la concentración aún con el marcador parado.

Buen partido de los chicos muy contento con el progreso.


Infantil Femenino: LITOGRAFÍA GONZÁLEZ BSB 51 – 52 Escuela Valores Telde Basket Tara

Crónica:

Partido que en la primera parte se nos presentó complicado, en el primer cuarto conseguimos mantenernos en el partido gracias al acierto en ataque, pero los errores defensivos hicieron que ellas metieran canastas fáciles y acabarán el primer cuarto 4 arriba. Ya en el segundo cuarto la efectividad en los tiros bajo y la frustración empezó a aparecer lo que conllevo que bajarán los brazos también en defensa haciendo que el rival aprovechara nuestro error y corriera los contraataques de manera sencilla, nos fuimos al descanso perdiendo de 14.

Tras el paso por los vestuarios se salió a la cancha con carácter y energía que se notó sobre todo en defensa donde robamos muchos balones y corrimos al contraataque metiendo la mayoría de los tiros. En el últimos cuarto seguimos jugando un buen baloncesto con el marcador muy ajustado, a falta de 20 segundos ganábamos de 1 pero por malas decisiones en ataque ellas consiguieron correr y anotar, contamos con el último tiro, pero no entró.

Hay que seguir aprendiendo de estas situaciones y prepararnos para los siguientes partidos con marcadores apretados.

Hay que quedarse con el buen trabajo de las guerreras que lo dieron todo remontando e incluso poniéndose por delante, se refleja el trabajo que se está realizando y el buen camino que se está siguiendo. Los resultados llegarán fin el tiempo si seguimos avanzando y evolucionando de esta manera.

Cabeza alta y muchas felicidades a las guerreras por el gran partido realizado.


Infantil Masculino: BSB 21 – 60 CB 7 Palmas Click Canarias Azul

Crónica:

Partido con un comienzo en el primer cuarto de 0-20, en el cuál el equipo visitante nos metía todos los puntos debajo de nuestro aro, dominando el CB7palmas los rebotes en los aros. Acusamos mucho el no saber defender bajo aro a jugadores mas grandes ni supimos reaccionar hasta llegar al segundo cuarto.

Segundo cuarto mas igualado, buena defensa cerrados dentro de nuestra zona y dificultamos mucho al equipo visitante.

En el último cuarto perdimos por cansancio más balones y nos metieron muchos balones bajo aro repitiendo el escenario del primer cuarto.

Nos falta por mejorar la circulación de balón en ataque y “defender”. 👍
🏀


Precadete Masculino: SENTIDOS BSB  –  Escuela Valores Telde Basket Tara   SUSPENDIDO


Precadete Masculino: SENTIDOS BSB  –  CB 7 Palmas Click Canarias Azul     SUSPENDIDO


Cadete: BSB 58 – 41 Asigna Esbisoni

Crónica:

El B.S.B llegaba a este encuentro con dudas después de su enfrentamiento al Valsequillo del pasado fin de semana, y lo sucedido en el mismo. Con eso en la cabeza de los jugadores del B.S.B, salieron concentrados y con intensidad desde el primer segundo de partido y hasta el último. Con una defensa muy intensa durante todo el encuentro fueron capaces de correr y anotar con facilidad y hacer bastantes contrataques, derivados de esa buena defensa. Y aunque el equipo rival ESBISONI puso a prueba durante ciertas fases del partido, la capacidad de resistencia de los cadetes del B.S.B, con una zona 2-3, esta vez sí supieron atacarla y conseguir canastas debajo del aro. Cosa que no paso frente al Valsequillo.

¡Misión cumplida por corregir esos errores! ¡¡¡¡¡GREEN POWER SIEMPRE!!!!!


Cadete: BSB 68 – 17 Ingenio Chaxiraxi A &

Crónica:

Empezamos mal el partido en los dos primeros cuartos ante un rival muy inferior a nosotros… Nos costo más de un cuarto encontrar nuestro juego ante un rival inferior. La verdad que el primer cuarto no me gusto nada. Corríamos sin ningún sentido y nos costaba anotar con facilidad. Perdimos muchos balones por errores no forzados en pases.

Después del descanso les puse las pilas en el vestuario y salimos con otra actitud. Tanto en defensa, como en ataque.

¡Empezamos a trabajar esta vez sí! LO hablado antes del inicio del partido. ¡Intensidad y velocidad! Entonces si pudimos hacer contrataques entrenados y anotar con facilidad. Y aunque el marcador es abultado, para nada refleja lo hecho en la cancha.

Una vez más los cadetes demuestran una fortaleza mental inaudita, antes la adversidad y los problemas derivados en cada momento del encuentro.

La parte mas negativa del encuentro fue la lesión de uno de sus mejores jugadores. Alejandro Wade, por un fuerte golpe en la cadera en una mala caída en una penetración.

A seguir trabajando para el próximo partido.

Especial felicidades a los dos jugadores del Precadete por lucha y entrega hoy. ¡¡¡¡¡GREEN POWER SIEMPRE!!!!!


Junior Insular: BSB 47 – 92 CB Agüimes

Crónica:

Partido en el que fuimos con 8 jugadores debido a las bajas que tenemos por diferentes circunstancias y en el que hubo momentos del mismo en que supimos jugarle al Agüimes con el libre que tenemos y corriendo al contraataque.

Atrás en defensa es verdad que aflojamos un poco debido a la altura de ellos, consiguiendo bastantes puntos de sus hombres altos por rebotes ofensivos, pero en general la actitud de los nuestros hizo que no se fueran en el marcador de mas puntos.

La mayoría de puntos nuestros fueron a la contra.

Trabajamos bien los cortes de cara a canasta, viniendo del lado débil hacia el aro. Destacar el esfuerzo de los chicos q debido al calor y a que éramos pocos, tuvieron que multiplicarse en esfuerzo.

Cosas buenas: mejor la actitud q en otros partidos, más alegres jugando.

Cosas a mejorar: la defensa uno contra uno, tenemos que ser un poco mas duros


Senior: Baloncesto Loyola** 56 – 64 BSB

Crónica:

Partido igualado en el primer cuarto en el que salieron con una buena defensa, sobre todo a nuestros hombres exteriores.

Nos costó entrar en partido sobre todo por esta causa, aparte que los hombres interiores nuestros no estaban muy acertados tampoco.

El segundo cuarto fue el peor nuestro, perdiendo este parcial. Nos empeñamos en correr a veces sin criterio e íbamos a veces contra el mundo, tomándonos con un buen balance defensivo de ellos. En el tercer cuarto propuse una zona 2-3, la cual dio sus frutos, metiendo a dos hombres altos para defender. Esto hizo que paráramos sus penetraciones y que no estuvieran muy acertados en el tiro exterior. Fue nuestro mejor cuarto.

El último cuarto lo igualamos también y anotamos bastante a la contra.

Cosas buenas: La «piña» que hace el equipo en los partidos, animándose en cada momento unos a otros. También la capacidad de mantenernos en el partido en todo momento, a pesar de ir por debajo en el marcador.

Cosas a mejorar: quizás el ansia de algunos de nuestros jugadores que tienen de meter canasta a toda costa hace que se ofusquen y tomen malas decisiones.


Senior: CB 7 Palmas Click CanariasBSB               SUSPENDIDO

Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022
Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022
Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022
Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022
Semana del 31 de Enero al 6 de Febrero 2022

Un comentario

  1. Ánimo muchachos, que siempre hemos sido los mejores en coraje defensivo y en fuerza mental en ataque. Buenas generaciones de jugadores dan fé de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*