Resultados Canasta Grande Semana del 21 al 27 de Febrero 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 21 al 27 de Febrero 2022

Crónicas de los distintos equipos

Infantil Femenino: CB Telde 79 – 57 Litografía González BSB

Crónica:

Partido donde empezamos con muchos altibajos sobre todo en defensa dejando que corrieran y metieran en contraataque. El segundo cuarto fue totalmente distinto siendo muy intensas en defensa, robando balones y con mucha agresividad en ataque. Ya en la segunda parte se nos fueron porque no fui os capaces de llevar al balance defensivo.

Me quedo con el esfuerzo y que nunca bajan los brazos a pesar de estar por detrás del marcador.

Muy contento con el progreso.


Infantil Femenino: Spar Gran Canaria 59 – 8 Litografía González BSB

Crónica:

Partido donde empezamos con una actitud no muy buena pero que poco a poco fueron cambiando, fuimos capaces de salir muchas veces de la presión con pases y atacando el aro con desicion.

En defensa planteamos una zona que funciono ya que cerramos las penetraciones por el centro.

A seguir en esta dinámica.


Precadete Masculino: Sentidos BSB 67 – 73 Escuela Valores Telde Basket Tara

Crónica:

El buen comienzo del equipo hizo creernos que íbamos a tener un partido sencillo. Después de haber hecho lo más difícil y poner un buen parcial en el primer cuarto el mal comienzo en el segundo cuarto les permitió meterse de lleno en el encuentro teniendo que recuperar nosotros sensaciones y hacer un esfuerzo para no irnos del partido.

En el último cuarto con un marcador muy igualado los pequeños detalles marcaron la diferencia a favor del Basket Tara.

No queda otra que levantar la cabeza después del partido duro de hoy para preparar el partido del sábado donde tendremos que dar el máximo.


Precadete Masculino: CB 7Palmas Click Canarias Gris 80 – 52 Sentidos BSB

Crónica:

Otro buen partido ante el favorito de la categoría.

Creo que en esta ocasión el marcador no refleja lo que se vio en el campo ya que se ha visto un equipo que tiene ganas de estar en la lucha por hacer cosas grandes esta temporada donde fue capaz de plantar cara a todo un 7palmas que tuvo que sacar a todos sus jugadores referentes para intentar sacarnos del partido y poner una buena diferencia en el marcador.

Hay que felicitar a los chicos por el gran trabajo realizado en el partido de hoy y no queda otra que empezar a trabajar para el próximo partido que tenemos.


Cadete: 13 Islas Fénix 64 – 58 BSB  SUSPENDIDO


Junior Insular: Canterbury School 86 – 48 BSB

Crónica:

Encuentro en el que se vio una actitud muy buena de los chicos, animando en todo momento y metidos en el partido siempre.

Ellos salieron con un juego interior potente, pero donde mas nos hicieron daño fue en el contraataque y en los tiros exteriores del último cuarto.

Flojeamos un poco en el balance defensivo, por ir todos al rebote de ataque. La verdad es que jugamos un buen partido, a pesar de la consecuencia. Hubo un momento del partido en el q estuvimos bastante acertados en el tiro exterior, y gracias a eso no se nos fueron de mas puntos.

Nuestro mejor cuarto fue el tercero, perdiendo este parcial de 4 puntos solamente.

Cosas buenas: lo dicho, la actitud de los chicos fue muy positiva, luchadora.

Cosas a mejorar: el balance defensivo y q fallamos algunas canastas fáciles debajo del aro. (la presencia de la psicóloga Silvia les está cambiando el chip para bien, gran trabajo de ella).


Senior: CB Las Palmas Schamann 80 – 63 BSB

Crónica:

Partido en el que salimos como en otros partidos anteriores, con algunas bajas.

Ellos empezaron muy acertados de cara al aro, metiendo bastante se fuera y a la contra. Nosotros no supimos defender eso, y apenas llegábamos a puntear los tiros, lo que les facilitó a ellos la anotación.

Intenté darles mas importancia a los pívots, ya q ellos no tenían mucha gente alta en la pintura, pero no surgió efecto, ya que los nuestros estaban hoy desacertados en el poste bajo.

Ganamos el 2 cuarto, pero no fue suficiente para ponernos por delante, ya que estuvimos todo el partido por debajo en el marcador. Decidí poner una zona 3-2 para intentar cambiar un poco la dinámica anotadora de ellos, pero no sirvió de mucho, porque siguieron anotando exteriormente. La verdad que tenían un juego muy parecido al nuestro, con jugadores muy correosos y rápidos.

Cosas buenas: Nunca nos rendimos a pesar del marcador, siempre remando.

Cosas a mejorar: la defensa hoy no salió muy bien, saltábamos bastante a las fintas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*