Resultados Canasta Pequeña Semana del 18 al 24 de Abril 2022
Resultados Canasta Grande Semana del 18 al 24 de Abril 2022

Crónicas de los distintos equipos

Benjamin Mixto: CB Ohana 1040 BSB

Crónica:

Buen partido dónde cada vez vamos moviendo mejor el balón para que todo el equipo sea participé.

Hay que trabajar más en defensa para no estar tan relajados en el 1×1.

A seguir trabajando que vamos en buen camino.


Mini Femenino: Liceé Francais International TBT  –  BSB Librería La Pizarra    SUSPENDIDO


Mini Masculino: BSB Negro 3686 Santa Lucía Basket

Crónica:

Partido que se jugó en sábado y domingo por la lluvia, en cada día se jugó 3 sextetos.

Llos del SÁBADO gran juego de nuestros chicos que supimos aguantar a un muy buen equipo, tantoen defensa como en ataque, la pena ese segundo sexteto, nos propusimos muy bien en el tercero y metidos de lleno en el partido, gran primera parte muy concentrados.

El DOMINGO sinceramente no estuvimos a la altura de lo que nos exigió el rival sobre todo en las ganas, aun así tuvimos muy buenos momentos en ataque donde se nota el buen juego que venimos realizando todo el año y en defensa en estático también muy bien colocados y en muchas ocasiones llegando bien a la ayuda.

En fin, me quedo con lo jugado el SÁBADO ya que es lo que creo es la realidad de nuestro equipo, a seguir trabajando en lo que los queda y a disfrutar del BALONCESTO que es nuestra pasión. ¡¡¡¡¡GREEN POWER!!!!!💚


Mini Masculino: BSB Verde  –  Muebles Bandama CBLP   SUSPENDIDO


Infantil Masculino: SBT Maspalomas 6414 BSB

Crónica:

Partido muy bien luchado y defendido en el primer cuarto, con muy buenas acciones y orden por nuestra parte, pero acusando 4 bajas de nuestro equipo bastante importantes.

Siendo sólo 8 jugadores ante una plantilla del SBT al completo, los locales nos presionaron a todo el campo casi desde el primer minuto del partido.

Desde el segundo cuarto no pudimos aguantar el ritmo y ya en el descanso la diferencia de puntos, por físico y banquillo era ya muy grande.

Una vez nos cerraron el marcador a mitad del tercer cuarto, y sólo con presión a media cancha pudimos realizar algo más de juego, anotar algunas canastas más.

A seguir trabajando y recuperar jugadores para los partidos que nos quedan. 👍


Cadete: BSB 76 65 CB Valsequillo &

Partido muy duro y reñido ante un rival que nos ganó en la primera vuelta.

Nos costó entrar en el partido al principio. Muchas imprecisiones impropias de este equipo. Sabíamos que iba hacer una buena prueba de choque, para ver en qué nivel estamos como equipo.

Así y todo, supimos reponernos de ese mal comienzo de partido, y nos fuimos al final del primer cuarto, perdiendo de uno solo. 15-16.

Ya el segundo cuarto y con otro quinteto, empezamos hacer nuestro juego. Buenas defensas, para robar y salir al contrataque. Eso nos dejó anotar con facilidad y poder poner un poco de distancia en el marcador, para irnos al descanso, ganando de 8 nosotros. 39-31.

En la segunda parte más de lo mismo. Un cuarto para cada equipo. Y fue entonces, cuando volvió a salir ese gen competitivo del equipo, de resistir y luchar hasta el final y sin bajar los brazos nunca. Sabiendo sufrir, en cada acometida del Valsequillo para intentar remontarnos el partido.

Con eso, y con buenas decisiones de todos los jugadores en cancha en los minutos finales de partido, pudimos llevarnos esta ansiada victoria, que nos dará moral para lo que queda.

¡¡¡¡¡¡Agradecer a todos y cada uno de los jugadores su entrega y compromiso!!!!!!

¡¡¡¡¡GREEN POWER SIEMPRE!!!!!💚


Senior: Escuela Valores Telde Basket Tara 4954 BSB

Crónica:

Encuentro importante en el que supimos jugarles muy bien desde el principio al Tara, aprovechando nuestro juego interior, que, a pesar de las bajas de nuestros pívots, supimos jugar muy bien en la pintura con el único hombre grande que teníamos (Aitor), anotando bastante desde la pintura y fajándose muy bien con los pívots contrarios.

Hubo momentos del partido en el que aflojamos, sobre todo en defensa en la que no supimos parar bien a los aleros que penetraban con facilidad para doblárselas a sus pívots. Supimos parar bien los contraataques de ellos.

Cuando le metimos ritmo y corrimos contraataques, nos fuimos en el marcador con facilidad, siendo nuestra máxima renta de 11 puntos.

Nos costó un poco el juego libre, y muchas veces optamos por jugar dos por dos directamente, lo cual dio sus frutos.

Buena victoria que hace que aseguremos la segunda plaza de la clasificación, con posibilidades de organizar la fase final.

Cosas buenas: el rebote y la dureza de nuestro juego interior.

Cosas a mejorar: quizás la relajación en determinados momentos del partido, que nos vamos de él con facilidad, y luego nos cuesta remontar…lo bueno es que la mayoría de ocasiones lo logramos.


Liga Aficionados: BSB 4829 Vet. La Huerta de May

Crónica:

Partido que se afrontaba con muchas bajas y sólo 7 jugadores disponibles.

Sin embargo, el equipo rival con 6 jugadores tampoco tenía profundidad de banquillo y eso se fue notando en el discurrir del encuentro.

Los satauteños salieron con ganas de conseguir una buena renta y con buen tiro exterior en el inicio y transiciones rápidas consiguieron irse en el marcador.

En los siguientes cuartos el tiro exterior dejo de funcionar con tiros solos casi todos ellos y gracias al dominio en el rebote ofensivo se consiguió ampliar diferencias en los 2 siguientes cuartos.

Ya en el cuarto final las fuerzas en ambos equipos ya no eran las mismas y el dejar pasar el tiempo en un partido ya sentenciado supuso un parcial corto en anotación por ambos equipos.

Séptima victoria para mantener el liderato en esta fase regular y esperamos recuperar efectivos en los siguientes partidos para mantener la buena dinámica de equipos con rotaciones en todas sus posiciones y juego fluido tanto en defensa como en ataque en todo momento.

Semana del 18 al 24 de Abril 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*