SUBCAMPEONATO de COPA AFICIONADO GÁLDAR

El pasado viernes 06 de Marzo de 2020 nuestro equipo Senior Aficionado se proclamó SUBCAMPEÓN de la Copa LMBA de Gáldar.

Final: Temesoyas 62 – BSB 49

El partido del viernes entre Temesoyas y el BSB volvió a ser un “clásico” de la Liga de aficionados de Galdar, otra final entre dos equipos históricos que se conocen a la perfección y un partido bonito y entretenido de ver por la rivalidad existente entre estos dos equipos que siempre se han disputado la liga y la copa.
En el partido de ayer el equipo local “Temesoyas” jugó de forma muy generosa entre ellos, circularon muy bien el balón y buscaron un jugador solo con mucho acierto. Sus cambios constantes de jugador cada 3 minutos y su gran acierto desde la línea de 3, desde donde hubo muchos aciertos tanto de sus jugadores exteriores como de sus pivots que se unieron también al festival de triples sobre todo en el tercer cuarto.
Por parte del BSB hubo poco acierto desde la línea de tres puntos. en el segundo y tercer cuarto se desinfló su juego con muchas pérdidas de balón y viendo como su rival acertaba prácticamente todo tiro que realizaba y ya las acciones individuales nos mantenía siempre a 8 a 12 puntos del rival, pero faltaba más circulación de balón y buscar siempre la mejor acción o al compañero en mejor posición de tiro.
Otra lectura tras el partido y reflexión es que también tuvo que haber rotado más a sus jugadores para mantener el mismo ritmo todo el partido , como si hizo su rival.

Ahora a seguir trabajando para ir a por la Liga

#bsbgreenpower
#senioraficionado